Entretenimiento

Tildan de “transfóbicos” a los que se burlan de Clara Chía por el rumor de su “transexualidad”

La novia de Gerard Piqué ha sido noticia todo el fin de semanas gracias a un video viral.

Clara Chía Martí comienza a encontrar paz. / Foto: Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía siguen sin salir del ojo del huracán. Con todo y que hace más de dos meses el exfutbolista oficializó su nueva relación, su nueva pareja no para de recibir fuertes comentarios y hasta de ser protagonista de rumores.

En esta oportunidad la sexualidad de la joven quedó en duda tras la viralización de un video de TikTok publicado por la usuaria @Cinthya_zar_oficial, en el que asegura que hace años se sometió a una operación de cambio de sexo.

Incluso, hasta mencionó que cambió su nombre de Estaban a Clara y que habría sido el exdefensa del Barcelona el patrocinador de los diferentes tratamientos y cirugías.

Recomendados

La "noticia" ha sido tratada con connotación negativa, un detalle que ha generado una gran indignación, al igual que las burlas que han recibido tanto Clara Chía por su "cambio de sexo" como Gerard Piqué por estar con un "transexual".

Indignación total

A través de TikTok la podcaster Núria Marín se pronuncio al respecto ante la insistencia de sus seguidores y se mostró decepcionada por la forma en la que se ha hablado del tema.

"La leyenda urbana que está corriendo por redes sociales de que Clara Chía en realidad es Clara Chío no solo es mentira si no que es algo transfóbico, dejad de difundir ese rumor [...] ese tipo de rumores utiliza la transexualidad como una forma de desacreditar a Clara Chía ¿os dais cuenta de lo transfóbico que es eso? ¿y si lo fuera qué?" fue parte de su contundente mensaje.

Numerosos usuarios estuvieron de acuerdo con su postura y la apoyaron: "Amo a Shakira, pero esto ya es pasarse de la raya", "Lo que dijeron solo hace que los transexuales sean percibidos de forma negativa", "Realmente es transfóbico", comentaron.

@nuriasecret

Respuesta a @Tania Palacios #greenscreen Creo que tenemos que jugar un poco más limpio. #wakasalseo

♬ Science - TimTaj

Las claves

  • Se viralizó en TikTok un rumor de que Clara Chía es transexual.
  • La "noticia" ha sido motivo de burlas hacia ella y Gerard Piqué.
  • La influencer Núria Marín hizo un llamado de atención sobre la transfobia que ha salido a relucir gracias al video viral. 
Tags

Lo Último