Entretenimiento

Russell Crowe admite sentir celos y envidia por la segunda parte de Gladiador

La primera entrega potenció la carrera del actor neozelandés

Compartir:
Russell Crowe en El exorcista del Papa., Instagram: @ russellcrowe
Russell Crowe en El exorcista del Papa. / FUENTE: Instagram: @ russellcrowe

23 años atrás el mundo entero conoció los dotes actorales de Russell Crowe, gracias a su imponente interpretación en la cinta Gladiador, misma que se adjudicó el Oscar a la mejor película en el año en el 2000 y le entregó al actor neozelandés su único premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor.

Desde entonces, se especuló la posibilidad de una segunda parte en la que se incluyera Russell Crowe e incluso, Joaquín Phoenix, a pesar de que sus personajes fallecieron en la primera entrega. Sin embargo, con el pasar del tiempo la idea quedó en la nada y sus actores continuaron afianzando sus carreras artísticas en otras películas.

Te puede interesar:

Coldplay llegará a los cines con “Music Of The Spheres: Live At River Play”, Instagram: @coldplay
Coldplay mostrará en los cines su "Music Of The Spheres: Live At River Plate"

La grabación fue uno de los diez conciertos realizados en la ciudad de Buenos Aires entre octubre y noviembre del 2022

Finalmente, la segunda parte de Gladiador será posible, pero sin sus protagonistas originales, situación que lamenta Crowe y hasta inclusive en su más reciente declaraciones al respecto aseguró que le genera celos y envidia.

Celos y envidia

Se podría decir que, en la actualidad el actor de 59 años pasa por un buen momento artístico, gracias a las buenas críticas que ha recibido por especialistas en cinematográfica por la interpretación en El exorcista del Papa, misma que será estrenada en los Estados Unidos este viernes 14 de abril.

Pero parece que es poco para Crowe, al indicar que Gladiador 2 le genera sentimientos encontrados y no tiene ningún tipo de miedo o resentimiento en admitirlo. Mira, lo único que siento es un poco de envidia ¿sabes? Porque yo era mucho más joven, obviamente, y fue una gran experiencia en mi vida, admitió Crowe al sitio web estadounidense, Collider.

Así mismo, Russell Crowe agregó sobre Gladiador: es algo que cambió mi vida, de verdad. Cambió la forma en que la gente me veía y lo que hago para ganarme la vida. He tenido suerte de participar en un montón de grandes películas, pero lo que me dio esta es increíble. No siempre se consigue ese tipo de longevidad con cada película que haces, así que, obviamente, ocupa un lugar especial en mi corazón.

Russell Crowe ganó el Oscar al mejor actor por su papel en Gladiador / Foto: Universal Pictures

Las claves

  • Los celos y envidias de Russell Crowe radican porque cuando participó en Galdiador él era mucho más joven y la película le cambió su vida.
  • Russell Crowe fue ganador del Oscar al Mejor Actor en el 2000 por su interpretación en Gladiador.

Artículos Relacionados