Entretenimiento

“Debió pensar bien antes de aceptar en su casa a un hombre casado”: Daniela Aránguiz en picada contra mamá de Maite Orsini

La panelista de Zona de Estrellas se lanzó con todo y le dijo que “es mejor quedarse callada”.

Daniela Aránguiz / instagram @danyaranguizf
Daniela Aránguiz instagram @danyaranguizf

Hace unos días, la madre de Maite Orsini, Maite Pascal, denunció en el capítulo estreno del nuevo programa del Canal Vive, Junto a ti, el complejo momento familiar que viven, debido a la polémica del "telefonazo" y lo que enfrenta su hija con Daniela Aránguiz.

PUBLICIDAD

De acuerdo a su descargo, tanto ella como la parlamentaria sufrieron de mensajes de odio, los cuales incluso habrían terminado en amenazas, luego de que apuntaran a la parlamentaria como la "tercera en discordia".

En este contexto, la panelista de  "Zona de Estrellas" abordó el tema y le envió un directo mensaje a la madre de Orsini.

Recomendados

"Hay cosas que son indefendibles"

Daniela reveló que "debería pensar muy bien las cosas antes de hablar", y que debió pensarlo mejor "antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado". 

"Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa por la que después la iban a atacar", complementó.

"Es una madre defendiendo a su hija y en eso uno no tiene mucho que decir", le aclaró en ese momento Hugo Valencia, su compañero en el panel del espacio de Zona de Estrellas, quien salió a defender a Maite Pascal.

"Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada", insistió Aránguiz.

Las claves

  • Daniela Aránguiz se lanzó con todo contra Maite Pascal, luego de que expusiera el complejo momento familiar que sufren debido a su participación en el "telefonazo" y ruptura entre la pareja.
  • "Es mejor quedarse callada! arremetió Dani, quien agregó que debería pensar bien antes de aceptar en su casa a un hombre casado.

Tags

Lo Último