Entretenimiento

“Es demasiado, me siento muy mal”: Adriana Barrientos confirmó diagnóstico médico

Fue a través de su cuenta en Instagram que “la leona” contó cómo se ha sentido en las últimas horas y lo que los médicos le han dicho.

Adriana Barrientos / Captura Instagram
Adriana Barrientos Captura Instagram

Como ya lo venía haciendo desde ayer en la tarde, Adriana Barrientos siguió subiendo historias a su cuenta de Instagram para mantener a sus seguidores actualizados sobre su delicado estado de salud.

PUBLICIDAD

"Hola amiguitos, les agradezco todos sus mensajes de cariño. Apenas puedo hablar, me siento muy mal", comenzó diciendo con apenas un hilo de voz "la leona" en un nuevo video que subió a su Instagram.

Luego explicó que seguía en Urgencias de la Clínica Alemana, ya que los síntomas habían empeorado. "Estoy en una sala aparte porque no puedo respirar (...) El médico me diagnosticó faringitis aguda y posiblemente corona (Covid-19)", aseguró Barrientos.

Recomendados

Sin embargo, después la panelista de Zona de Estrellas afirmó que "hasta el momento es influenza lo que tengo, pero de verdad que es demasiado, me duele mucho el pecho, me siento muy mal. Estoy solita aquí igual, fome".

Ya con este último registro, "la leona" aclaró buena parte de las dudas que rondaban sobre su estado de salud luego de verla en el recinto médico.

Por último, Adriana subió una fotografía con el resultado del examen de Covid-19 al que se había sometido y donde aparecía como resultado "no detectado", es decir, que no tiene coronavirus.

Las claves

  • Adriana Barrientos reveló que está con influenza y por eso se encontraba en la Clínica Alemana en Urgencias.
  • Con dolor de pecho y sintiéndose muy mal, "la leona" ha mantenido a sus seguidores al tanto de su estado de salud.

Tags

Lo Último