Entretenimiento

“Era el Fabricio del curso”: Hernán Contreras recuerda su infancia al ritmo del Axé

En un adelanto de un nuevo capítulo de Aquí se Baila, el actor confesó que practicaba las coreografías escondido.

Hernán Contreras en Aquí se Baila / instagram @hernano.c
Hernán Contreras en Aquí se Baila instagram @hernano.c

Este lunes se estrena un nuevo capítulo del programa estelar de Canal 13, Aquí se baila ,donde los participantes se tendrán que enfrentar en la pista para asegurar su permanencia en el concurso durante una semana más.

PUBLICIDAD

El jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano, va a definir quiénes son las duplas que pasarán a zona de eliminación. En el contexto de los duelos, el actor Hernán Contreras reveló su pasión por el estilo de baile brasileño a principios de los 2000: el Axé.

Luego de que el intérprete y su pareja de competencia, Fran Zepeda bailen una innovadora fantasía de tango al ritmo de "Toxic", de Britney Spears y The Antonelli Orchestra, Hernán contará una infidencia, según reveló Canal 13 en un adelanto.

Recomendados

El actor contó a Sergio Lagos que de niño practicaba las complicadas coreografías de axé en secreto para evitar las burlas de sus hermanos, que eran aficionados al heavy metal.

En ese momento Hernán Contreras mostró algunos pasos, logrando la aprobación de la ex Axé Bahía, Francini Amaral.

"De chico me gustaba mucho sacar coreografías de bandas pop a escondidas. Mis hermanos que eran metaleros me molestaban. Y en el colegio ninguno de los niños querían bailar axé, entonces yo era siempre el que bailaba con las chicas porque me sabía las coreografías", dijo Contreras, quien añadió que "era el Fabricio del curso".

Las claves

  • Hernán Contreras ahondará en su infancia y acercamiento con el baile en el próximo capítulo de Aquí se Baila.
  • El actor anticipó que tiene un especial interés por el Axé, debido a que practicaba las coreografías a escondidas cuando niño.

Tags

Lo Último