Entretenimiento

Eduardo Fuentes se disculpó por reproducir audio con fuertes detalles del caso de Fernanda Maciel en pleno matinal

El hecho ocurrió mientras se daba cobertura a la lectura del veredicto de Felipe Rojas, el único imputado.

Eduardo Fuentes / Captura Instagram
Eduardo Fuentes Captura Instagram

Un impasse no menor se vivió este martes en el "Buenos días a todos", el cual terminó con Eduardo Fuentes ofreciendo disculpas luego de que se reprodujera parte de un audio con crudos detalles del crimen de Fernanda Maciel.

PUBLICIDAD

Fue durante la lectura en vivo del veredicto de Felipe Rojas, el único imputado en el caso, que en el matinal de TVN se alcanzaron a escuchar fuertes detalles de los ataques sexuales que sufrió Maciel.

"Vamos a bajar un poco el audio, porque lo que se va a relatar a continuación es bastante cruento", aseguró Eduardo Fuentes al comprobar el contenido del relato, mientras desde dirección rápidamente el audio era censurado.

Recomendados

Pese a esto, el animador volvió a tomar la palabra para aclarar el incidente, "ofrecemos las disculpas, porque —evidentemente— no sabíamos lo que se iba a decir" y luego agregó que esa parte del veredicto "no debió haberse escuchado en este horario".

"Nosotros somos sumamente respetuosos con este tipo de cosas y, por lo mismo, rápidamente bajamos el audio", reiteró Fuentes mientras seguían transmitiendo la cobertura de la noticia que terminó con Rojas declarado culpable de los delitos de violación con homicidio y aborto. 

Las claves

  • Eduardo Fuentes pidió disculpas por reproducir audio con fuertes detalles del caso de Fernanda Maciel en pleno matinal.
  • "Ofrecemos las disculpas, porque —evidentemente— no sabíamos lo que se iba a decir", afirmó el animador.

Tags

Lo Último