Entretenimiento

"Diablo, qué chimba": Maluma desata la envidia con las fotos más hot junto a su novia

El cantante no dudó en presumir la retaguardia de su pareja, Susana Goméz con quien compartió un día de sol.

Compartir:
Maluma sigue consolidando su carrera musical., Instagram
Maluma sigue consolidando su carrera musical. / FUENTE: Instagram

El calor se apoderó de las redes sociales del reguetonero Maluma quien está en plena promoción de su nuevo sencillo musical junto al puertorriqueño Anuel AA. El artista sabe muy bien cómo llamar la atención y ponerle mucho picante a sus contenidos, esta vez con una sesión de fotos hot junto a su pareja, Susana Gómez.

El intérprete de Hawái no disimula lo enamorada que está de la arquitecta, aunque esta prefiera un perfil más discreto en la farándula.  En sus redes sociales quiso además presumir la belleza de su pareja y posó recostado en su retaguardia mientras tomaban el sol. "Diablo, que chimba.. Que estás tan rica bebé", escribió.

El irreverente cantante se vio tocando el trasero de su novia, quien se bronceaba de espaldas y distraída con su teléfono celular. No fue una foto, sino varias donde Maluma aprovechó el momento en el que parece ser su lugar favorito.

La sesión de fotos subió la temperatura en las redes sociales y sumó más de 30.000 "likes" en  pocos minutos. Las reacciones no se hicieron esperar, entre quienes criticaron el gesto como aquellos que desearon estar en su sitio.

"Estas fotos así a mi gusto muy grotescas, hacen ver la mujer como objeto; las caricias, la intimidad son para ellos dos ... intimidad!!", "La que puede, puede. Y la que no, está acá comentando", "Si no me van a presumir el cuxx así no quiero nada jajaja", "Quien es la rubia oxigenada que está cautivando a mi hombre?", expresaron.

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron una boda majestuosa, Instagram
"Ella sí sabe facturar": Nadia Ferreira desata criticas con este selfie

La modelo y esposa de Marc Anthony volvió a ser criticada por presumir sus lujos al lado del cantante.

En la cúspide

Maluma sigue consolidando su carrera en la música. El colombiano empezó 2023 no solo con un nuevo nombre artístico, "Don Juan", sino que no salido de un estudio de grabación con los grandes de la música, principalmente su amigo Marc Anthony.

Diablo, qué chimba es el nuevo promocional junto a Anuel AA, el ex de Karol G quien relanzó su carrera musical.  "Tú con tu amiga y yo con los diablos/Mami de ti es lo único que les hablo/ Con ese cuxx me tienes amarrado/Como me chinga con nadie te comparo", dijo en parte de la canción.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/CqJd2cWty2Q

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

Las claves

  • Maluma abrió el debate con las fotos más hot junto a su novia, Susana Gómez.
  • El reguetonero colombiano posó tocando los glúteos de su pareja y tomando el sol.
Samy Rivera, streamer mexicana que participa en la King League, Instagram
¿Próxima víctima? Ella es Samy Rivera, la influencer que robó la atención de Piqué

La joven mexicana tiene un rol de liderazgo en la exitosa Kim League que preside el exjugador de Barcelona.

Artículos Relacionados