Entretenimiento

JLo y Ben Affleck se reencuentran en el cine 20 años después

La pareja no solo retomó su romance y llegó al altar tras varias décadas de amor, ahora prepara un nuevo proyecto cinematográfico.

JLo y Ben Affleck / instagram @jlo

El destino volvió a juntar a dos celebridades de Hollywood, Jennifer López y Ben Affeck, quienes rompieron su compromiso en 2004. La pareja no solo retomó su romance y celebró una majestuosa boda, sino que ahora se reencuentra en el cine con un nuevo proyecto titulado Unstoppable.

El anuncio generó expectativa entre los seguidores que no ven al par de famosos actuar juntos desde la película Gigi, la cual no  tuvo mucho éxito en taquilla. El nuevo reto llegará a la gran pantalla en 2024 aunque la prensa filtró algunos detalles de esta producción.

Si bien JLo y Ben no compartirán escenas ni formarán la pareja protagónica, tendrán roles destacados. La famosa además tendrá participación detrás de cámaras, una de las facetas que más le gustan del negocio del cine. 

Recomendados

Fue Ben Affleck quien además aportó algunas pistas de lo que prepara junto a su esposa. "Qué divertido, qué alegría poder hacer algo con ella, verla va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa...", dijo además de revelar que el proyecto estará producido conjunto al actor y amigo Matt Damon, según expresó en CBS 'Saturday Morning', citó ELLE.

El último filme que JLo y Ben Affleck compartieron en pantalla fue Gigi, con el cual obtuvieron malas críticas. Ben interpretó a un ladrón de la cual comienza a enamorarse perdidamente. La acción, la aventura y el romance se juntaron en este filme que incluso obtuvo nominaciones a Peor película, Peor actor, Peor actriz y Peor pareja en los Golden Raspberry.

Nuevo nido de amor

JLo y Ben Affleck celebraron su majestuosa boda en 2022 pero le rodean rumores de posibles problemas debido a las adicciones del actor y el carácter posesivo de la también cantante.

Sin embargo, desestimaron las críticas con la reciente búsqueda de un nuevo nido de amor, una enorme mansión en Beverly Hills que estaría valorada en unos 65 millones de dólares, de acuerdo con la reseña de Univisión. Uno de los atractivos de esta propiedad es la una gran piscina rodeada de jardines, el lugar favorito de la famosa.

Las claves

  • JLO y Ben se reencontrarán también en el cine, con una nueva película titulada Unstoppable.
  • La pareja protagonizó hace 20 años la película Gigli que no obtuvo buenas críticas del público.
Tags

Lo Último