Entretenimiento

“Me voy a operar...”: Fran conserva contó el grave problema de salud que la llevará a la clínica

La hermana de Claudia Conserva reveló en Milf el inesperado mal que la aqueja.

Francesca Conserva / Milf, TVmás

Ayer martes en MilfFrancesca Conserva contó que tendrá que operarse tras presentar inconvenientes de salud. Todo comenzó cuando en el espacio de TV+ (TV Más) conversaban sobre "cuál es tu comida favorita del otoño".

 "A mí me fascina el charquicán, me encanta la comida de esta época", comentó Aranzazú Yankovic al comienzo de la conversación y luego Berta Lasala juró que le gustaría consumir "porotos con longaniza".

En ese momento, la hermana de Claudia Conserva mencionó que le encantaría comer eso, pero "¿por qué te vas a comer todas las longanizas? ¿Qué estás queriendo decir?", preguntó a modo de broma Aranzazú.

Recomendados

Luego, la panelista se puso seria y contó detalles del malestar que la aqueja. "Me voy a operar, ya que tengo un problema de reflujo muy grave, será en un mes más", reveló, tal como consigna Página 7.

Al final, Francesca Conserva le contó a sus compañeras de programa que "todo lo que como me cae mal, entonces, soy gorda de papas y tallarines, que es lo que menos me da reflujo. Me gustaría comer una longaniza rica con ají, pero no puedo", cerró.

Las claves

  • La panelista de Milf reveló grave problema de salud.
  • Fran Conserva contó el problema que la aqueja.
  • La hermana de Claudia Conserva contó el mal que sufre.
Tags

Lo Último