Entretenimiento

“Nos amamos, pero...”: Pavic cuenta su verdad sobre su divorcio con Chino Ríos

La esposa de Marcelo Ríos rompió el silencio y habló de las razones que la llevaron a tomar esta drástica decisión.

Paula Pavic y Marcelo Ríos / Twitter @paulapavic

Paula Pavic decidió hablar públicamente luego de que este viernes se revelara que le pidió el divorcio  a Marcelo Ríos"Nos amamos, pero no podemos estar juntos", confesó desde Estados Unidos al programa "Sígueme y te sigo", donde se refirió a los motivos que la llevaron a terminar su relación de 14 años con el extenista nacional.

"Estoy leyendo cosas que salen, pero no entienden nada. Ese papel es formato tipo de divorcio...", comenzó diciendo en el programa conducido por Francisco Kaminski para explicar que eso va en todas las demandas de divorcio y no en la ellos en particular.

Luego agregó que con Ríos "estamos en lugares distintos en nuestra vida en estos momentos" para luego confesar: "creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor".

Recomendados

Con estas palabras Pavic despejó muchísimas dudas en torno a los reales motivos que tuvo para divorciarse del deportista, pero no se quedó ahí y reveló nuevos antecedentes.

"De hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre", confirmó y volvió a reiterar que el documento presentado el 20 de marzo es un formato tipo, ya que "aún ni siquiera nos hemos sentado a conversar qué vamos a hacer ni cómo", aseguró.

¿Indirecta o no?

Paula Pavic también abordó la polémica que surgió luego de una publicación que hizo en su Instagram. Pero primero afirmó que ella se encuentra bien y ambos con Ríos "estamos en súper buena onda".

Sobre el posteo en redes sociales en cuestión, aclaró que "eso es un mensaje como muchos que yo subo para que la gente sepa que todo se devuelve. No tengo nada contra él", puntualizó.

Las claves

  • Paula Pavic habló en exclusiva con el programa Sígueme y te sigo sobre las razones de su divorcio con Marcelo Ríos.
  • La emprendedora aseguró que vienen hablando de este tema desde diciembre y que ambos están "en súper buena onda".
Tags

Lo Último