Entretenimiento

“Hicimos fiesta después del fracaso de ella”: Belloni habla sobre Belén Mora

Ernesto Belloni se refirió a Belén Mora y su rutina en Viña 2023.

Ernesto Belloni en Tal Cual / Captura Tal Cual

Ya ha pasado un mes desde la rutina de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar, pero todavía se sigue hablando de las pifias que recibió.

Esta vez estuvo Ernesto Belloni en Tal Cual, donde junto a Marlén Olivarí y José Miguel Viñuela comentaron el fracaso que tuvo la comediante en el escenario del Viña y el actor tras el Che Copete, desclasificó algunas historias con la humorista.

"Yo la conozco harto a la Belén y encontré que se equivocó de rutina", dijo al principio Belloni para luego destacar que eso fue al final, porque en un comienzo "estuvo súper bien".De hecho, recordó cuando Belén y Toto lo invitaron a su casa para analizar una de las rutinas de Che Copete:

Recomendados

 "Antes de ir a Viña a mí me llamó...con el afán de ayudarme. Ella tiene su toque feminista entonces me dijo ‘yo quiero ver tu rutina para que no te vayas a topar con el asunto de las mujeres y el feminismo", reveló Belloni. "Fue super buena onda".

El enojo de Belén

Luego Marlén Olivarí le preguntó que "¿por qué ella está dolida con los ex Morandé o sus ex colegas?".

"Nosotros, todos los colegas, hicimos fiesta después del fracaso de ella, del chiste principalmente", le respondió Belloni.

Precisó que todos los compañeros le desearon buena suerte y "después cuando vino el fracaso, dice la Belén que ahí la gente empezó a hacer mofa en sus presentaciones, los colegas de ella", mencionando ‘el chiste de la Belén’.

Las claves

  • Ernesto Belloni reveló el motivo del enojo de la humorista Belén Mora con sus colegas.
  • Recordemos que el paso de Belenaza dejó mucho que desear para el público de la Quinta Vergara.
  • "Nosotros, todos los colegas, hicimos fiesta después del fracaso de ella, del chiste principalmente", le respondió Belloni.
Tags

Lo Último