Entretenimiento

Michelle Adam deja a todos marcando ocupado: se va de Mega para volver a Canal 13

Le meteoróloga se despidió esta tarde en pantalla de sus compañeros y del público, sin anunciar sus próximos pasos.

Michelle Adam / instagram @michelleadamv

La conocida meteoróloga Michelle Adam, quien tiene a su cargo la lectura del tiempo en Mega, anunció hoy en pantalla que deja el canal, y lo hace nada más que para volver a Canal 13, la estación que la vio nacer en el año 2001.

La noticia provocó un remezón fuerte en el mundo televisivo, ya que Adam era uno de los rostros fuertes del tiempo en Canal 13, pero en el verano de 2020 tomó la decisión de partir a Mega en busca de nuevos desafíos.

Te recomendamos

Ahora, tres años después, mete reversa en esa decisión y se reengancha con el canal de Inés Mate Urrejola, donde se hizo conocida.

Recomendados

¿Qué pasa con Gianfranco Marcone?

La llegada de Adam a Canal 13 abrió una serie de especulaciones sobre el destino que tendrá Gianfranco Marcone en el 13, puesto que él llegó justamente a ese canal en una especie de enroque con Mega en el momento en que Adam se fue a la estación de Vicuña Mackenna.

La llegada de Adam al 13 abrió, entonces, dudas respecto de si reemplazará o no a Marcone en sus funciones. De acuerdo a lo que se ha sabido hasta ahora, el saliente rostro de Mega llegaría a liderar la información meteorológica en Canal 13, pero lo haría junto a Marcone. Ambos tendrán apariciones en espacios como "El Tiempo", "Tú Día" y los distintos espacios de noticias que se emiten durante el día.

La despedida de Michelle Adam

La propia Michelle Adam fue la que esta tarde, en pleno noticiero de Mega, aprovechó de anunciar en pantalla que ese era su última intervención, puesto que dejaba el canal en busca de otros proyectos.

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, los conductores del noticiero, le agradecieron su compañía y le desearon buena suerte en sus "próximos" desafíos, aunque ninguna de las dos partes dejó en claro de qué se trataba. Todo terminó con la propia Michelle Adam dando unas breves pero emotivas palabras, en las que agradeció al equipo de Mega, y se despidió con un "los quiero.

Las claves

  • Michelle Adam regresa a Canal 13, para leer el tiempo.
  • Adam se había ido de ese canal en 2022, para recalar en Mega.
  • Este viernes se despidió al aire de sus compañeros y televidentes.

Te recomendamos

Tags

Lo Último