Entretenimiento

El conmovedor gesto de Antonela Roccuzzo: Niña pidió un regalo de 15 años y se lo dio

Tanto Antonela como Messi le hicieron vivir a una joven argentina el mejor cumpleaños de su vida.

Antonela Roccuzzo / Instagram

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas del mundo. Su ejemplo de amor y humildad ha flechado a personas de todas las nacionalidades.

Aunque los lujos son parte de su vida por la exitosa carrera del futbolista y los negocios de la empresaria, sus personalidades se han mantenido intactas con el pasar del tiempo. Algo de lo que su familia y amigos pueden dar fe.

La llegada de la selección Argentina a Buenos Aires ha generado un alboroto, no hay quien no esté al pendiente de encontrarse en la calle a algunos de los campeones del mundo. 

Recomendados

En víspera del amistoso contra Panamá y Curazao, ha sido Messi el que se ha dejado ver andando por la ciudad en medio de un tumulto de personas.

Antonela enterneció las redes

Antes de partir a su Argentina natal, Anto Roccuzzo fue protagonista de un maravilloso gesto que se ha viralizado en las redes en pocas horas. Según reseñó La Nación, una familia de argentinos permaneció en vigilia durante tres noches frente a su casa en París con el objetivo de cumplir el anhelado deseo de una sus hijas.

"Leo y Anto son mis 15 y quiero sacarme una foto con ustedes", decía el cartel que una de las jóvenes sostenía. La esposa de Leo Messi se percató de la situación desde su camioneta y no dudó en accionar.

Así que habló con el 10 de Argentina para cumplirle el deseo a la cumpleañera y él aceptó. Messi los recibió en su casa y se tomaron la preciada foto que la joven quería de regalo de 15 años.

Las claves

  • Antonela Roccuzzo le cumplió el deseo a una quinceañera. 
  • La joven pernoctó durante tres noches afuera de su casa en París con un cartel en el que se leía: "Leo y Anto son mis 15 y quiero sacarme una foto con ustedes".
  • La esposa de Messi se percató de la situación justo antes de llevar a sus hijos al colegio y no dudó en poner un plan en marcha.
  • Habló con el futbolista y él aceptó recibirlos en su casa y tomarse la anhelada foto por la cumpleañera.
Tags

Lo Último