Entretenimiento

Se aburrieron de Tonka: Vecinos de animadora tomaron drástica medida tras allanamiento de la PDI

Adriana Barrientos reveló los secretos que se tejen en el condominio donde vive la conductora de Canal 13.

Tonka Tomicic y Parived / Instagram
Tonka Tomicic y Parived Instagram

Los vecinos del exclusivo condominio donde vive Tonka Tomicic, no quieren saber nada más de la animadora de Canal 13 ni de su marido Marco Antonio López, luego del allanamiento que realizó la PDI por el polémico caso de los "relojes vip".

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer Adriana Barrientos en el programa "Zona de Estrellas" donde aseguró que los residentes están hasta la coronilla con la parejita y están haciendo sus maletas para mandarse a cambiar, aburridos con la mediática exposición en la que se han visto envueltos, por culpa de los supuestos ilícitos de Parived y la exBienvenidos. 

Te recomendamos

Vecinos aburridos de Tonka

"Hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición".

Recomendados

"La gente está abandonando el lugar, están yendo a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir", afirmó la panelista de Zona Latina.

Además, uno de ellos habría puesto una tremenda querella contra la Policía de Investigaciones, puesto que al momento de realizar el allanamiento el pasado 31 de enero, ingresaron a su bodega por error.

"La Tonka se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera. Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81. El dueño de la bodega número 81 ha puesto una demanda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses", desclasificó Barrientos. 

Las claves

  • Adriana Barrientos reveló que vecinos se aburrieron de Tonka Tomicic y están emigrando del condominio. 
  • "Están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición".
  • Además, aseguró que uno de ellos demandó a la PDI porque le allanaron la bodega por error. 

Te recomendamos

Tags

Lo Último