Entretenimiento

¿Próxima víctima? Ella es Samy Rivera, la influencer que robó la atención de Piqué

La joven mexicana tiene un rol de liderazgo en la exitosa Kim League que preside el exjugador de Barcelona.

Samy Rivera, streamer mexicana que participa en la King League / Instagram

Tras la escandalosa ruptura con Shakira, Gerard Piqué hizo público su romance con Clara Chía,  pero al mismo tiempo salió a la luz su largo historial amoroso y la fama de "Don Juan" que ha ganado en la prensa del corazón.

Mientras el exjugador de Barcelona parece estar en su mejor momento con la exempleada de Kosmos, siguen las versiones sobre sus amoríos e infidelidades. Un nombre que empezó a escucharse con mucha insistencia es el de la streamer mexicana, Samy Rivera, mejor conocida como Rivers.

Los descargos contra el culé llegaron al Instagram de la joven la única mujer que lidera uno de los grupos de la King League, el PIO FC. "El más salpicado", "¿Por qué está ahí el salpicado?",  le comentaron a la streamer.

Recomendados

Ella se ha mostrado cercana a  Piqué quien se ha ganado la fama de "autoritario" y "dictador" dentro del proyecto, esto varios altercados en las transmisiones con su socio y compañero, Ibai Llanos. 

Rivers no es desconocida en las redes sociales donde ha labrado su popularidad desde hace varios años hasta sumar más de 6 millones de suscriptores en Twitch y otros 2 millones , según cifras citada por TN. Esto habría sido el punto que más atrajo a Piqué quien la convocó al proyecto de fútbol donde además participan estrellas como Kung Aguero, Iker Casillas y hasta el mismo Ronaldinho.

Oferta tentadora

"Tiene nombre de persona buena, Claramente no es cómo suena", ya le exclamaba Shakira a su rival Clara Chía, a quien salpicó en la Session #53 junto a Bizarrap.  Pero la joven podría responder a todas los dardos, pues la prensa española asegura que ha recibido varias tentadoras ofertas para contar su versión.

La nueva pareja de Piqué ha mantenido el bajo perfil, en medio de los rumores de separación, también de un posible colapso nervioso ante la presión mediática que escaló a su máximo nivel tras la exitosa canción de Shakira con el productor argentino. ¿Contará su propia verdad?

Las claves

  • La streamer mexicana Samy Rivera fue reclutada por Piqué para la exitosa King League.
  • La joven lidera uno de los grupos de la exitosa liga de fútbol donde participan exatletas reconocidos como 
Tags

Lo Último