Entretenimiento

“Me encantaría ser mamá”: Tita Ureta se confiesa con Eduardo Fuentes

La joven contó detalles poco conocidos de su vida y, entre esos, reveló su intención de tener hijos en un corto plazo.

Tita Ureta / instagram @titaureta
Tita Ureta instagram @titaureta

Fue en el programa "Buenas Noches a Todos" que Tita Ureta abordó la posibilidad de convertirse en madre en un futuro no tan lejano. "Tendría que estar con el freno de mano si voy a ser mamá. Tendría que ceder un poquito, así que estoy estirando un poquito el elástico, pero tampoco tanto", confesó.

PUBLICIDAD

La joven, que este verano fue elegida embajadora del Festival de Viña del Mar, agregó que "hay días que digo ‘ya pronto’ y de repente digo ‘estoy disfrutando tanto, estoy pasándolo bien, estoy haciendo cosas...". Esto porque como le contó a Eduardo Fuentes entiende lo mucho que puede llegar a cambiar la vida al tener hijos.

Sin embargo recalca: "me encantaría ser mamá si Dios quiere...cuando Dios quiera se va a dar la oportunidad", y agregó que tendría dos hijos "uno en cada mano".

Recomendados

Durante el programa, Ureta habló también de la su relación con su esposo Spiro Razis, con quien se casó en una ceremonia realizada en una paradisíaca playa de Costa Rica.

La panelista de "Juego Textual" reveló que conoció a Razis en medio de una montaña y ambos se llevan por 16 años de diferencia, algo que no es tema ni problema para ninguno de los dos.

Las Claves

  • Tita Ureta confesó sus deseos de convertirse en mamá.
  • La joven habló de su vida con Eduardo Fuentes en el programa "Buenas Noches a Todos".

Tags

Lo Último