Entretenimiento

Estas son la exigencias de los artistas principales del Lollapalooza 2023

Desde inciensos y jabones especiales, hasta comidas libres de gluten y orgánicas son algunos de los requerimientos de las estrellas de la edición 2023

Rosalía / instagram @rosalia.vt

Este fin de semana se llevará a cabo la edición 2023 del Lollapalooza Chile. Artistas nacionales e internacionales se presentarán en el multitudinario festival que lleva llenando escenarios desde 2011 en nuestro país.

Se sabe que los artistas tienen sus cábalas, sus manías y sus preferencias para comer y relajarse, antes de cada presentación. Sin embargo, hay algunas exigencias que podrían parecer extrañas, y son las que suelen hacer ciertos artistas para poder presentarse en eventos, shows y festivales.

El Parque Bicentenario de Cerillos contará con la participación de algunos de los más grandes exponentes de la música actual, como Billie Eilish, Rosalia, Drake y Twenty One Pilots, esta última banda incorporada cuando otro de los headliners, Blink-182, tuvo que cancelar su participación por accidente de su baterista, Travis Barker.

Recomendados

De acuerdo a Meganoticias, Falabella hizo un listado de los requerimientos de los artistas para su participación en el festival. Comida especiales, artículos de higiene e incluso artefactos electrónicos encabezan la lista de los headliners.

¿Cuáles son las exigencias de los artistas que vienen al Lollapalooza Chile 2023?

Billie Eilish

La cantante de Bad Guy es uno de los shows más esperados del viernes 17 de marzo. Entre su lista de exigencias, estaría venir acompañada de sus padres y algunos amigos, además de productos específicos para consumir en su camarín. Algunos serían mantequilla de maní, orgánica y sin gluten, y especias picantes específicamente de la marca Tajín. A eso se suman productos de skincare a base de  palta.

Twenty One Pilots

Tyler Joseph y Josh Dun, se repiten el plato en nuestro país y vienen esta vez a cerrar la jornada del domingo 19 de marzo. Han venido ya en las ediciones 2016 y 2019 de Lollapalooza Chile. Sus peticiones se enfocaron principalmente en comida: granola, comida orgánica y utensilios para cocinar. Además de tablas para picar y una tetera para preparar té.

Dentro de otras cosas, se encontraría un gel de ducha especial para piel sensible.

Rosalía

La española vuelve por tercera vez al país y no se habría quedado atrás en las exigencias. Según reportan, lo que pidió son "productos sanos", como miel orgánica, fruta fresca, frutos secos y chocolate negro salado. Fuera de eso, habría pedido espejos, aunque se desconoce el número.

Drake

El rapero canadiense, Drake, debutante en nuestro país, también estará presente en el Lollapalooza Chile 2023, y el cantante tiene peticiones muy específicas: muchos inciensos naturales para su camerino, jabón de menta, velas perfumadas y, al ser fanático de la música, también pide una radio con reproductor de CD’s.

Cabe destacar que esta edición ha presentado muchas bajas, siendo la última anunciada hoy. Se trata de Willow, una de las grandes promesas de la música, quien se iba a presentar el sábado 18 de marzo.

Las Claves

  • Este fin de semana se realiza el Lollapalooza 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
  • Entre los principales artistas estarán Rosalía, Drake, Twenty One Pilots y Billie Eilish, quienes hicieron algunas peticiones para disfrutar en el camarín.
  • Principalmente las exigencias son comida, utensilios, espejos y una radio reproductora de CD.
Tags

Lo Último