Entretenimiento

Bad Bunny: Estos fueron los mejores momentos de Carpool Karaoke

El intérprete de Verano sin tí se subió al auto con el famoso James Corden quien se contagió de todo su ritmo latino.

Bad Bunny llega a Carpool Karaoke: cuándo estrena  / Twitter

2023 inició con mucho éxito para el puertorriqueño Bad Bunny. Pese a ser una de las figuras más polémicas de la farándula, sigue consolidando su carrera con una nueva participación en el popular programa de James Corden, The Late Late Show y su Carpool Karaoke.

El famoso presentador subió a Benito a su auto y se contagió de su ritmo latino. El programa se estrenó este 14 de marzo y de inmediato causó reacciones entre los seguidores que tienen una relación de amor y odio con el intérprete.

"Soy lindo", dijo el puertorriqueño contestando los comentarios jocosos del presentador. No pasó mucho tiempo para que sonara uno de los éxitos musicales del artista y comenzaran a corear Dikiti

Recomendados

"

Baby, ya yo me enteré, se nota cuando me ve' Ahí donde no has llegao' sabes que yo te llevaré Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé...", mientras se escuchaba los aplausos del fondo.

James Corden pareció disfrutar cada momento con Bad Bunny a bordo y hasta lo ayudó a rapea varias de las estrofas. También demostró el dominio del español mientas que el reguetonero se lucía interpretando Break Free , un tema de Ariana Grande. "Es la canción en inglés que mejor me sé", dijo.

"Lo interesante del Carpool Karaoke es que cantan canciones de varios artistas y no solo de el artista invitado y hacen lucir sus voces", "Todos hablando de Beni, cantando Ariana, pero James cantando en español!!", "Woow Bad Bunny es sorprendente. Ha llegado tan lejos, estoy muy orgullosa de él", se leyó entre las reacciones.

El más nominado

Bad Bunny sigue en la cúspide de su carrera musical. No solo se lució en el escenario de los Grammy 2023, donde puso a bailar merengue hasta Taylor Swift. 

El puertorriqueño además se ha convertido en el artista con más nominaciones en los Latin American Music Award, con un tota de 11 categorías donde competirá junto a otros famosos como Sebastián Yatra, Carlos Vives, Manuel Turizo, Camilo y J Balvin.

Las claves

  • Bad Bunny se lució en el programa estadounidense Carpool Karaoke del presentador James Corden.
  • El reguetonero sorprendió un tema de Ariana Grande, demostrando su versatilidad como cantante.
Tags

Lo Último