Entretenimiento

Ana de Armas no ganó el Oscar pero robó miradas con glamoroso atuendo

La actriz de origen cubano asistió como nominada por su personaje de Marilyn Monroe en la serie Blonde.

Ana de Armas no ganó el Oscar pero robó miradas con glamoroso atuendo / Instagram

La edición 95 de los Premios Oscar fue un desfile de glamour y mucha moda. Uno de los momentos más esperados por los fanáticos fue la llegada de las celebridades a la alfombra, que este 2023 no fue roja sino champagñe.

 Ana de Armas dijo presente con un diseño encantador de la famosa firma Louis Vuitton. Todas las miradas se posaron en la actriz de origen cubano que aunque no ganó en la categoría Mejor Actriz con su papel de Marilyn Monroe, se robó la atención de los asistentes.

La famosa eligió uno de los estilismo más sencillos de la gala, su larga cabellera suelta y lisa que le dio toque muy natural a su look. Los seguidores no dejaron de apoyarla y desear su triunfo en las redes sociales.

Recomendados

"Olé tú! Guapísima", "La más bella", "Flow", fueron algunos de los elogios que se llevó la actriz. Aunque muchos vocearon a la famosa para ganarse la estatuilla, las quinielas no acertaron pues el premio a la Mejor Actriz quedó en manos de la asiática  Michelle Yeoh.

La interpretación de Marilyn Monroe en la serie para Netflix, Blonde, le mereció buenos comentarios a la actriz de origen cubano, que destacó en las recientes galas de los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards.

La heroína del Oscar

La ceremonia de los Oscar estuvo llena de detalles curiosos.  Uno de estos fue protagonizada por Lady Gaga quien confirmó su asistencia a pesar de los rumores de ausencia debido a las filmaciones de la secuela del Joker.

La nominada  a Mejor Canción Original brilló en la alfombra champagñe con un traje de inspiración de lencería de la firma Versace. Al caminar entre los reflectores, un camarógrafo perdió el equilibrio hasta casi caer,  pero la famosa corrió a auxiliarlo rompiendo todos los protocolos.

En las redes sociales elogiaron el gesto de Lady Gaga mientras que otros destacaron su incomodidad al recibir varias palmadas en la cintura por parte del camarógrafo.

Las claves

  • Ana de Armas elogió a su diseñador favorito Louis Vuitton para vestir en la gala 95 de los Premios Oscar.
  • La actriz presumió su figura con el vestido ceñido y en bronce que hizo juego con la alfombra champagñe.
Tags

Lo Último