Entretenimiento

Bad Bunny derrocha estilo en Carpool Karaoke: cuándo estrena

El puertorriqueño suma otro éxito en su carrera con la aparición en el popular programa de James Corden.

Bad Bunny llega a Carpool Karaoke: cuándo estrena  / Twitter
Bad Bunny llega a Carpool Karaoke: cuándo estrena Twitter

Britney Spears, Christina Aguilera, Mariah Carey, Adele y hasta Lady Gaga son algunas de las celebridades que se han subido al Carpool Karaoke, el exitoso programa presentado por el carismático James Corden, Ahora se le suma el reguetonero Bad Bunny, uno de los pocos latinos en lograr este hito.

PUBLICIDAD

Los fanáticos enloquecieron al ver el breve avance de esta emisión que se transmitirá este próximo 14 de marzo en CBS. El intérprete de Verano sin tí apareció bailando junto al estadounidense, quien se contagió con el rimo de Yo estoy puesto pa´ti, tú me quitas, uno de sus éxitos.

La música de Bad Bunny sigue ganando espacio en el mercado anglo, no solo con sus ritmos pegajosos sino el carisma que transmite en escenario, tal como lo confirmó en la pasada entrega de los Grammys donde puso a bailar merengue hasta la mismísima Taylor Swift.

Recomendados

"Y empezar el 2023 bien cabrón...", fue el deseo del reguetonero que al parecer se está haciendo realidad. En las redes sociales varios reaccionaron con emoción ante el próximo invitado de James que suele subir a las celebridades a su auto y corear sus temas a toda voz.

"Ya lo quieroo verr", "Éxito para el Conejo Latino en el año el Conejo", "Me alegro mucho por el Benito", "Sus fanáticos decían que no necesita validación de un gringo para hacer cosas de gringo", se leyó entre los comentarios.

Romance a la vista

Bad Bunny vive su mejor momento musical pero también en asuntos del corazón, pues todo parece indicar que su relación con la modelo Kendall Jenner va viento en popa. Los dos famosos volvieron a compartir una velada aunque esta vez se dejaron ver más cariñosos con abrazos y besos.

El artista no evadió a los paparazzis, y por el contrario, se vio sonriente y acompañando a la modelo hasta su auto, como todo un caballero. Los rumores de un romance comenzaron poco después de ser vistos en una cena y mucho más juntos, ahora que El Conejo Malo decidió mudarse a Los Ángeles, muy cerca de la mansión Kardashian.

Las claves

  • Bad Bunny grabó un capítulo de Carpool Karaoke junto al popular presentador James Corden.
  • El presentador James Corden se contagió del reguetón, según el breve avance del programa que emitirá este 14 de marzo en CBS.

Tags

Lo Último