Entretenimiento

¡Se nos casa!: Vale Roth entregó los detalles de su próximo matrimonio civil

La bailarina celebrará este mes el especial momento junto a su futuro esposo Miguel de la Fuente.

Vale Roth / instagram @valeroth28

¡Valentina Roth dijo que sí! Fue a través de su cuenta de instagram que la exintegrante de Calle 7 anunció su matrimonio con el padre de su primera hija, Miguel de la Fuente.

"Ya está la lista de invitados, que es la familia de Miguel y la familia mía, no hay otra gente invitada. Ni amigos de Miguel ni por parte mía. Aunque Miguel está lleno de amigos, impresionante, yo ahí con 5″, partió contando.

La pareja reveló que se casará el próximo sábado 18 de marzo a las 19:00 hrs en una íntima ceremonia por el civil, acompañada de familiares.

Recomendados

En esa misma línea, aclaró que la fiesta y el matrimonio por la iglesia también va, pero más adelante  "Va a ser más grande y con show (...) por parte de mi familia hay 21 invitados y por parte de Miguel, 16", comentó la joven.

Los preparativos

Valentina también adelantó que su maquillaje lo hará una artista con la que ya ha trabajado antes y su vestido lo confeccionará una boutique especializada en trajes de novia.

"Es precioso. No puedo hablar mucho, pero tengo la prueba de vestuario el lunes. Ya tienen todas mis medidas, llegó la tela", manifestó emocionada.Roth también detalló que los arreglos florales y el cóctel estarán a cargo de su madre, Katya Soracco.

Actualmente, la ex gimnasta se encuentra esperando a su primera hija, de la cual ya compartió ecografías que se llenaron de elogios por parte de sus seguidores y colegas de redes sociales y televisión.

Las claves

  • Vale Roth anunció una sobria ceremonia para su matrimonio por el civil junto a Miguel de la Fuente el próximo 18 de marzo.
  • Los preparativos como decoración y cóctel estarán a cargo de su madre Katya Soracco.
  • La ex Calle 7 reveló que esta ceremonia será con pocos invitados pero que se viene matrimonio por la iglesia "con show y todo".
Tags

Lo Último