Entretenimiento

Johnny Depp no necesita regresar al cine, esta es la fortuna que logra con su faceta de pintor

El actor se ha dedicado a realizar cuadros valorados en una gran suma de dinero.

Johnny Depp es todo un artista versátil. / Foto: Instagram
Johnny Depp es todo un artista versátil. Foto: Instagram

Johnny Depp estuvo alejado de las pantallas por un buen tiempo, luego de las acusaciones de Amber Heard en su contra al asegurar que había sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio.

PUBLICIDAD

Tras perder un juicio, el protagonista de Piratas del Caribe decidió limpiar su nombre con un nuevo juicio donde la expuso de la peor manera y logró salir victorioso para volver como un ave fénix a la industria.

Sin embargo, durante este tiempo se ha dado cuenta que puede vivir tranquilo gracias a su faceta como músico y pintor, las cuales ha estado explorando durante los últimos años.

Recomendados

La fortuna que gana Johnny Depp por sus dibujos y retratos

El galán de Hollywood contó con una exposición en la galería Castle Fine Art, en el Covent Garden de Londres, donde mostró piezas de edición limitada valoradas en al menos 5.000 euros cada obra y las cuales se agotaron en pocos días.

Entre esas creaciones se encontraban algunos dibujos de grandes personajes como Bob Marley, del escritor Hunter S. Thompson o los actores Heath Ledger y River Phoenix. Más tarde trabajó otros rostros como los de  Bob Dylan, Keith Richards, de los Rolling Stones, la actriz Elizabeth Taylor y el actor Al Pacino.

Su arte lo ha llevado a conseguir aproximadamente 8,5 millones de euros en los últimos siete meses, lo que según publicó el Daily Mail lo tiene muy emocionado.

Y es que con estas cifras el famoso puede vivir cómodamente de sus facetas artísticas, sin necesidad de mendigar una oportunidad en la industria de Hollywood, pese a que esta le ha abierto las puertas nuevamente tras limpiar su nombre.

Las claves

  • Johnny Depp ha explorado sus facetas de pintor y músico.
  • El actor ha logrado una suma de 8,5 millones de euros en los últimos siete meses.

Tags

Lo Último