Entretenimiento

Esta famosa Kardashian sorprende con radical cambio de look

Los fans reaccionaron con halagos al ver que la socialité ahora luce rubia.

Esta famosa Kardashian sorprende con cambio radical de look / Instagram

"Una mujer cambia su cabello cuando está a punto de cambiar su vida". Con esta frase cientos de fans reaccionaron al radical y despampanante cambio de look de Kourtney Kardashian. La famosa decidió dejar atrás su cabellera azabache y arriesgarse con un tono rubio.

La socialité y esposa del baterista de Blink 182, Travis Barker, posó desde Las Vegas, ahora como una rubia desenfrenada, una apariencia que los seguidores agradecieron en sus redes sociales donde incluso la compararon con el resto de sus hermanas.

"Te amor rubia", "Es la era de las rubias", "Por favor mantén tu cabello rubio", "Eso es tan bueno", "Te ves bien rubia", comentaron. Kourtney destacó su nuevo look con un outfit "total black" con el que presumió su figura a los 42 años.

Recomendados

Pero la estrella de los realitys show siguió compartiendo sus atuendos causales desde "La Ciudad del Pecado" y una reflexión sobre su estilo de vida. 

"De vez en cuando tu vida se complica y las comadrejas comienzan a acercarse, la única cura es cargarte de productos químicos atroces y luego conducir como un cabrón de Hollywood a Las Vegas...con la música a todo volumen y al menos una pinta de éter". 

Preguntas odiosas

Kourtney Kardashian, al igual que sus hermanas famosas, debe lidiar con los comentarios más crueles en las redes sociales, en especial con aquellos que apuntan hacia su físico o su vida personal. 

La socialité y empresaria debió así encarar a un fanático que volvió a enojarla con una pregunta odiosa sobre su cuerpo más abultado y su posible embarazo, en especial tras explicar que buscaba el cuarto hijo con su nuevo esposo, Travis Barker.

"...solo hago referencia a este comentario porque creo que es importante saber cómo la FIV afecta a los cuerpos de las mujeres, y de lo cual no se habla mucho- Por cierto, ¿todavía les estamos preguntando a las mujeres si están embarazadas?", también reseñó el portal Elle.

Las claves

  • Kourtney Kardashian sorprendió con su cabello más corto y ahora de tono rubio platinado.
  • La socialité recibió elogios y hasta comparaciones con sus famosas hermanas Khloé y Kim Kardashian.
Tags

Lo Último