Entretenimiento

“Se volvió loca”: Viralizan a Daniela Aránguiz chocando camioneta de lujo regalada por Valdivia

El accidente ocurrió posterior al altercado que protagonizó con su exmarido, en las afueras de su domicilio, donde él terminó con rasguños.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia / Instagram
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia Instagram

Lamentablemente, la teleserie entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia está dando más capítulos que el recordado programa Mekano, donde ella bailaba feliz de la vida, sin imaginar los altos y bajos que se le vendrían en su vida familiar, producto de las infidelidades de su ex marido.

PUBLICIDAD

Ahora, se filtró la imagen de la panelista de "Zona de Estrellas" chocando la camioneta de alta gama que le regaló Valdivia, contra una barrera de contención que dividía las avenidas. 

"Peeeeeeeerras!! La Daniela Aránguiz se volvió loca y chocó su camioneta!!! La geisha dice que se volvió loca porque el mago Valdivia fue a sacar sus cosas de la casa y la otra le pegó", así escribieron desde una cuenta de Twitter, desde donde compartieron el registro.

Recomendados

En la imágenes, registradas a las 16:20 horas del 27 de febrero, se ve el vehículo impactando en la parte delantera contra la reja divisoria y luego retrocediendo, para cambiarse a la avenida contraria y continuar el trayecto en la misma dirección que circulaba previamente. 

El accidente ocurrió posterior al altercado que protagonizó con Valdivia en las afueras de su domicilio, donde vecinos aseguran que discutieron a los gritos e, incluso, él terminó con diversos rasguños, lo que obligó la presencia policial.

El origen del dramático capítulo, fue producto un live de Instagram que realizó Aránguiz el domingo, donde aseguró que su exmarido se encuentra en una relación con la diputada Maite Orsini. Además, dijo que Jorge le fue infiel a la parlamentaria, puesto que se "metió" en su cama y le rogó para que volvieran.

Las claves

  • Daniela Aránguiz chocó camioneta de lujo que le regaló Jorge Valdivia.
  • Video fue viralizado en redes sociales. 
  •   El origen del dramático capítulo, fue producto un live de Instagram que realizó Aránguiz el domingo, donde aseguró que su exmarido se encuentra en una relación con la diputada Maite Orsini. Además, dijo que Jorge le fue infiel a la parlamentaria, puesto que se "metió" en su cama y le rogó para que volvieran.  

Tags

Lo Último