Entretenimiento

Tini llevó su Cupido a la Quinta Vergara: “Un sueño hecho realidad”

La artista argentina fue elogiada tras su presentación donde estrenó su canción romántica.

Tini llevó su Cupido a la Quinta Vergara: "Un sueño hecho realidad" / Instagram

La fiesta en la Quinta Vergara no se detiene. Las estrellas internacionales siguen desfilando en el escenario con la esperanza de llevarse el máximo galardón del Festival de Viña del Mar y la aprobación del gran "Monstruo".

Una de las grandes sorpresas de la edición 2023 de esta cita musical fue la argentina Tini Stoessel, quien hizo delirar a los fanáticos con sus éxitos musicales, incluido el nuevo tema Cupido que muchos aseguran es un dardo venenoso contara su expareja Sebastián Yatra.

Aunque su nuevo hit ha sido comparado con otros éxitos de agrupaciones como La Mosca o Ariana Grande, "La Triple T" sigue sumando éxito con el sencillo y así lo demostró en la gala de Viña del Mar.

Recomendados

"Sos la Messi de la música Tini, y no es por compararte ni mucho menos desmerecerte, sino es poner tu trabajo a la altura de este grande, como también lo sos vos...", "Los argentinos deberían criticar menos y felicitar más !!!! Tini nos representa en todos lados!". "Pienso que es uno de los shows más completo y entretenido que he visto en la Quinta Vergara", comentaron.

La famosa recurrió a las redes sociales para agradecer la doble Gaviota y el cariño que se llevó en el corazón. "Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir. Gracias pro tanta entrega y amor. Sigo sin poder creerlo, es un sueño hecho realidad".

"La reina de Argentina"

Tini Stoessel brilló en el Festival de Viña del Mar, y sin perder tiempo, subió a un avión para llegar a la gala de Premios Lo Nuestro en Miami. La famosa subirá al escenario para interpretar un dueto junto al mexicano Christian Nodal.

En las redes sociales se vieron algunas imágenes de los ensayos, donde además de elogiarla los fanáticos expresaron expectativa sobre el posible encuentro con su expareja, el colombiano Sebastián Yatra, uno de los más nominados y además anfitrión de la gala. "La reina de Argentina", le expresaron los fans.

Las claves

  • Tini Stoessel brilló en la Quinta Vergara donde estrenó su tema de despecho Cupido.
  • La argentina recibió la Gaviota y subió a un avión para asistir a Premios Lo Nuestro
Tags

Lo Último