Entretenimiento

“Si no hay cárcel, hay funa...”: El potente mensaje de Josefina Montané contra Nicolás López

Fue una de las actrices que testificó en su contra y reaccionó a la noticia de la nueva condena que lo dejó con libertad vigilada.

Josefina Montané y Nicolás López / Instagram
Josefina Montané y Nicolás López Instagram

 El director de cine Nicolás López logró un fallo favorable en su recurso de nulidad presentado ante la Corte Suprema tras sus condenas por abuso sexual. Noticia que generó una serie de reacciones, sobre todo en el mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

Todo, porque el tribunal máximo acogió parcialmente el recurso presentado por la defensa del cineasta para la condena de 5 años y un día de cárcel. López ahora fue condenado a dos penas de 3 años y un día, pero en libertad vigilada intensiva, tal como informó La Cuarta.

Una de las primeras reacciones de quienes lo acusaron en el pasado por comportamientos indebidos vino de parte de la actriz Josefina Montané.

Recomendados

Josefina, quien fuera parte de las denunciantes contra López en el reportaje de la revista Sábado en 2018, compartió un potente mensaje sobre la nueva condena del director.

Por eso subió a sus historias la publicación de la página Nosotras Audiovisuales, con un fondo negro y letras grandes rojas: "Sin cárcel, Nicolás López es culpable de abuso de sexual". Además, en la descripción detalla: "Si no hay cárcel, hay funa".  

Josefina Montané contra Nicolás López

Las claves

  • La actriz reaccionó a nueva condena del cineasta.
  • Josefina Montané envió potente mensaje a Nicolás López.
  • Una de sus denunciantes aún espera justicia.

Tags

Lo Último