Entretenimiento

¿Niña o varón? Siguen los rumores sobre el embarazo de esta ex RBD

Tras su boda con el productor Andrés Tovar, la cantante y actriz Maité Perroni está en el ojo del huracán por estar esperando la cigüeña.

¿Niña o varón? Siguen los rumores sobre el embarazo de esta ex RBD  / Instagram

Es Navidad, una época propicia para expresar los anhelos. La actriz y exintegrante de RBD, Maite Perroni, reveló uno de los sueños que espera como regalo del Viejito Pascuero.

La famosa, a pocos meses de su majestosa boda, expresó con emoción que espera encargar a la cigüeña en ele 2023. "

Y llegó la Navidad a la casa Tovarroni! Estamos felices porque ya estamos en la mejor época del año para compartir y disfrutar de nuestra familia y la gente que más amamos", expresó en su postal navideña para las redes sociales.

Incluso antes de la boda, la cantante generó sospechas de su embarazo, aún cuando apareció con un vestido un poco ancho. Al ser consultada por la prensa mexicano admitió que este es uno de los sueños que espera cumplir el próximo año.

Recomendados

"Ojalá que así sea. Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra", contestó Perroni sobre el color rosa de decoración navideña y la posibilidad de esperar una nueva integrante en la familia.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar a los rumores y opinar sobre la decoración en el hogar de la artista. "Seguro está embarazada de una niña y por eso el color del árbol", "Pensé que era un baby shower, en serio lo siento,  poco a poco se pierden los colores de la navidad", "Ojala estas embarazada,  tu eres la única rebelde que aun no se ha hecho mamá. Por el color pienso que vas a tener una niña que seguro va salir igual de bella que sus papás".

¿Reencuentro en 2023?

La agrupación RBD sigue causando furos pese a su disolución hace más de una década. En las redes sociales se especula de una posible gira para el próximo 2023 que reuniría ahora así, a todos los exintegrantes 

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Parte de la exitosa agrupación se reencontró durante la boda de Perroni, entre estos Chávez y Anahí, que aprovecharon de interpretar algunos temas como "Soy Rebelde" y "Sálvame".

Las claves

  • Maite Perroni podría estar esperando su primer bebé junto a su esposo, Andrés Tovar, con quien se casó tras un polémico noviazgo.
  • La cantante admitió haber hecho la petición en su carta de deseos navideños esperando convertirse en madre en 2023.
Tags

Lo Último