Entretenimiento

¿La veremos en una teleserie?: Laura de la Fuente sorprende junto a conocida busca talentos de TV

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, podría seguir sus pasos en la actuación, aunque no sería la primera vez.

Laura de la Fuente junto a sus padres / Instagram

Tras terminar la enseñanza media, la joven Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, se atrevió a experimentar en el mundo de la televisión, siguiendo los pasos de sus padres actores. Así lo dio a conocer, tras compartir registros en un taller de actuación frente a cámara, donde participó junto a una reconocida productora que busca talentos para la televisión, consignó Publimetro. 

Se trata de la academia de baile de Bonnie Corvalán, aunque en esta ocasión no tomó clases de danza, sino que dio sus primeros acercamientos en la actuación, con una de las más connotadas directoras de casting nacionales, Moira Miller, quien ha trabajado para varios canales nacionales. 

Junto a famoso creador de contenidos

 Según informó el portal Tiempo X, ahora que "la influencer se encuentra de vacaciones ha aprovechado su tiempo libre para tomar clases de actuación con una de las mejores directoras de casting de Chile".

Recomendados

"Lo anterior da para pensar que quizás el futuro de la joven esté en las tablas, tal como su padre", prosigue el medio, que da cuenta de esta posibilidad luego de dejarse ver en una fotografía junto "a un par de creadores de contenido, como Jacob Riquelme también con la famosa fotógrafa, Daniela Miller".

Aunque también surge la posibilidad de verla en una próxima teleserie o una serie de Internet, acorde a estos tiempos de streaming.

De hecho, no sería la primera vez que Laura de la Fuente participa en una ficción, puesto que a los 15 años participó en la película extranjera "Gift of an angel", donde actuó junto a su padre. 

 "¿Así o más orgulloso? ¡Viendo a mi hija debutar en el cine! Tráiganme un babero", comentó en aquella oportunidad de la Fuente.

Por lo pronto, Laura se mantiene disfrutando de sus vacaciones a la espera de definir con mayor certeza su futuro profesional.

Las claves

  • Laura de la Fuente compartió registro en clases de actuación.
  • Se especula que seguirá los pasos de sus padres, Angélica Castro y Cristián de la Fuente.
  • El taller lo realizó con famosa directora de casting Moira Miller.
Tags

Lo Último