Entretenimiento

La verdad de la supuesta cláusula secreta que Shakira habría impuesto para que Clara Chía no conviva con sus hijos

Son varios los medios españoles que han especulado con la exigencia que habría impuesto la colombiana en el convenio regulador de la separación.

Clara Chia y Piqué / Instagram

Si alguien pensó que tras la firma del convenio regulador de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cobertura mediática sobre el fin del matrimonio de 12 años llegaría a su fin, pues se equivocó medio a medio.

Ahora los periodista de farándula españoles andan tras la confirmación de la existencia de una cláusula secreta impuesto por Shakira, que apuntaría que impedir que Clara Chía, la novia de 23 años de Piqué, conviva con sus hijos Milan y Sasha.

Han sido varios los medios ibéricos que han especulado con la existencia de este condicionante del equipo legal de la interprete de "Monotonía".

Recomendados

Filtración 

Hace unas semanas, se filtró unas fotos de la pareja de Piqué jugando con los dos niños del excentral del Barcelona, lo que no habría caído nada de bien a la estrella colombiana.

De ahí que muchos han mencionado la cláusula impuesta para cerrar el acuerdo regulatorio.

Recordemos que la fórmula de tuición que definieron Shakira y Piqué es que la cantautora se radicará con los niños en Miami, Florida, Estados Unidos.

Pero el exjugador no quedará desconectado de sus hijos, porque en el acuerdo se define que el exzaguero tendrá 10 días al mes para convivir con Milan y Sasha, pero en Miami.

En este escenario tomó fuerza la existencia de la cláusula secreta contra Clara Chía, pero este fin de semana, esta opción fue tajantemente descartada por el equipo jurídico de Piqué.

Dio vuelta a la página

Ramón Tamborero, abogado del astro catalán aclaró que Shakira no impuso ninguna cláusula secreta para alejar a Clara Chía Martí de los niños.

El propio Tamborero argumentó que la estrella colombiana ya le dio vuelta a la página con Piqué y que no quiere tener más conflictos con el excentral.

"Shakira nunca ha querido incluir una cláusula que restringiese el contacto de sus pequeños con la pareja de Gerard. La cantante ha pasado definitivamente esa página, y entiende que por la educación de sus hijos debe evitar conflictos", aseguró el profesional.

Otro punto que también ronda en los medios españoles es que Clara Chía habría advertido a Piqué que no podría quedarse en la mansión de Shakira cuando visite a sus hijos en Miami.

Así que todo indica que el catalán tendrá que tener un inmueble donde vivir con sus hijos esos 10 días mensuales que contempla el acuerdo.

Las claves

  • Abogados de Piqué desmienten la existencia de una cláusula que le impediría a Clara Chía a convivir con los niños.
  • Los defensores legales del catalán argumentaron que Shakira ya dio la página con la separación.
Tags

Lo Último