Entretenimiento

Otra baja en “Tal Cual”: había un tercer animador para acompañar a Argandoña y Viñuela

El conductor habría sido bajado a última hora por razones políticas.

Tal Cual / TV+

Y debutó al final "Tal Cual" por TV+, el programa que reemplazó al "Me Late Prime", conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Esperado por tanto tiempo y con dimes y diretes, polémicas por el sueldo de la comunicadora; las exigencias de exconductor de "Mucho Gusto" y finalmente, la baja de una de sus panelistas.

Pero ahora se dio a conocer que un tercer animador fue bajado a última hora.

Sergio Rojas en "Que te lo digo", aseguró que la panelista que se bajó fue Eva Gómez. "Estaba lista, todo ok y habría tenido problemas con gente del programa y la hicieron tomar la drástica decisión de decir ‘no cuenten con mi presencia’", indicó...y todo habría respondido a un encontrón con Argandoña.

Recomendados

Tercer animador

Y ahora El Filtrador, indica que una fuente del canal señala que esta no es la única salida que sufrió el espacio, pues originalmente estaba contemplado que "Tal Cual" tuviera tres conductores. Si bien no fue anunciado, el tercer nombre correspondía al del periodista Felipe Bianchi.

De acuerdo a la misma fuente, el periodista deportivo estaba "listo" para sumarse en el programa nocturno, no obstante, previo a que firmara el correspondiente contrato se le informó que hubo "una equivocación"pues ya habían contratado a otra persona que llegaría como tercer conductor.

La respuesta que habría recibido Bianchi, que podría ser considerada una "salida decorosa" del canal, se habría debido a un factor político.

Y quizás este fue uno de los trabajos que Bianchi dijo haber perdido por anunciar que votaba Apruebo.

Las claves

  • Había un tercer animador para "Tal Cual"
  • Sería Felipe Bianchi, quien habría sido bajado por razones políticas
Tags

Lo Último