Entretenimiento

“El Señor me mandó esta bendición del cielo”: las celebradas frases de quienes recogieron cervezas en Lo Valledor

Las personas que se agolparon a recoger las cervezas derramadas de un camión en Lo Valledor, reaccionaron con creativas respuestas.

Cervezas Lo Valledor / Captura Mega
Cervezas Lo Valledor Captura Mega

Esta mañana las personas que estaban en las cercanías de la feria Lo Valledor, en Santiago, vieron con sorpresa cómo un camión que transportaba cientos de cajas de cerveza se accidentó y derramó varias por la calle.

PUBLICIDAD

Tras la autorización inicial para que se pudiera recoger las cajas y latas que estaban en el suelo, la situación se terminó desbordar, ya que se acumuló un gran número de personas, las que incluso comenzaron a sacar latas de cerveza desde dentro del camión, todo esto bajo la mirada atónita de la policía que estaba en el lugar.

"Una bendición"

Las cámaras de Mega captaron no sólo el momento inmediatamente posterior al accidente, cuando la gente comenzó a agolparse para recoger cervezas, sino que también pudo captar algunas reacciones de los transeúntes, algunos de los cuales causaron risas por lo creativas.

Recomendados

"¿Y todas esas cervezas lleva?", le preguntó la periodista a un hombre del lugar. "Está bien, si son para mí", respondió con picardía, mostrando una caja completa con cervezas. 

Pero la respuesta más llamativa la dio otro hombre que estaba a un costado, el cual con un saco en la mano, dijo "el Señor me mandó esta bendición!, hay que puro ponerle nomás poh..."

"Un mensaje pa mi compadre, que me espere nomás en la parcela, que yo llevo las cervezas", dijo otro, causando incluso la risa de los presentadores de las noticias.

Las claves:

  • La mañana de este martes, un camión se accidentó en el sector de Lo Valledor y derramó latas de cervezas.
  • Decenas de usuarios se acercaron a recogerlas y dieron simpáticas declaraciones.

Tags

Lo Último