Noticias

Vesta Lugg reprochó a Colo Colo por “no tomar en serio” violencia de Jordhy Thompson

Cantante escribió un largo comunicado contra el club, por dar un “mal ejemplo” a los jóvenes.

Vesta Lugg / instagram @vestalugg

Vesta Lugg manifestó su profundo rechazo contra la dirigencia de Colo Colo por la manera "incorrecta" con la cual manejaron al jugador Jordy Thompson, quien fue acusado por su pareja de violentarla de manera reiterada.

"Hola @colocolooficial me imagino que esta situación con su jugador que abusó y violentó a su pareja es compleja de enfrentar. Las imágenes iniciales que salieron de la violencia hacia la mujer por parte del profesional que hoy cuenta con contrato del club fueron difíciles de mirar", escribió la cantante, a modo de introducción a su reclamo.

"Me imagino que para la dirigencia, los hinchas y compañeros de equipo también fue difícil de digerir. Me imagino que también lo enfrentaron como mejor pudieron y me imagino que hay un montón de información con la que yo no cuento", agregó.

Recomendados

Vesta Lugg reprochó a Colo Colo

Pero, tras las nuevas imágenes y denuncias que realizó la joven contra el futbolista, Vesta no pudo quedarse ajena a la situación, señalando que las medidas tomadas por el club deportivo fueron "insuficientes". 

"Separar del plantel y volver a integrarlo porque los ‘especialistas dicen que eso es lo que necesita para su recuperación’ para dejar de violentar, me parece inhumano, incorrecto y un ejemplo erróneo a todos los miles de jóvenes que se desviven por su hermoso deporte ...".

"Me rompe el corazón que tengamos que seguir esperando a que pase ‘algo peor’ a la pareja de dicho jugador para que como sociedad nos tomemos en serio sus agresiones".

"No es suficiente lo que están haciendo. Su ejemplo debe ser mejor", sentenció la joven.

El 9 de mayo será formalizado por el delito de lesiones en violencia intrafamiliar. 

Las claves

  • Vesta Lugg reprochó a dirigencia de Colo Colo por su actitud "insuficiente" frente a jugador Jordhy Thompson que violentó a pareja. 
  •  "Me rompe el corazón que tengamos que seguir esperando a que pase ‘algo peor’ a la pareja de dicho jugador para que como sociedad nos tomemos en serio sus agresiones".
Tags

Lo Último