Famosos

“Todo un galán: Nodal derrite con dedicatoria y valioso detalle a Cazzu

El cantante mexicano sigue cultivando el amor en su relación con la intérprete argentina.

Christian Nodal vive un momento de felicidad junto a Cazzu. / Foto: Instagram
Christian Nodal vive un momento de felicidad junto a Cazzu. Foto: Instagram

Christian Nodal se ha convertido en uno de los crush más fuertes de las redes sociales. Entre los motivos se puede destacar su simpatía, el romance que brota sus canciones y también lo detallista que es. En la reciente gala de Vogue en el marco del Día de los Muertos, el intérprete apareció de la mano de Cazzu, su gran amor y la madre de su primogénita.

PUBLICIDAD

Ambos se robaron las miradas con su indiscutible química, derroche de amor y también con los originales atuendos que se lucieron en la ceremonia con temática de realismo mágico. Nodal posó con un traje negro con estampados rojos y Cazzu con un vestido negro con un enorme lazo con detalles en azules y blancos.

TE RECOMENDAMOS

Los detallazos

En todo momento de la noche, el cantante se mostró complacido de estar acompañado de su pareja, y así se lo hizo saber al dedicarle Adiós amor, uno de sus temas bandera que, aunque habla del desamor asegura que aún la quiere.

Recomendados

La picardía con la que Nodal miró a la cámara del celular de Cazzu desarmó a sus seguidores, quienes al instante mencionaron lo enamorado y feliz que se ve.

Pero eso no fue todo, para cerrar la especial velada el músico sonorense sorprendió a su media naranja con un enorme ramo de rosas rojas. "Para la más bella de la noche", fue el mensaje que le dedicó a Cazzu, quien se mostró sonriente con su regalo.

Posteriormente ambos se dedicaron una publicación en Instagram con las postales de la noche. "Una preciosa noche más para recordar mami", fue el mensaje de Nodal. Mientras que Cazzu escribió: "mami y papi". Sus fanáticos no tardaron en reaccionar: "Todo un galán", "El amor los hace brillar", "Que lindos son y que lindos verlos tan bien", "Los amo", "Sigan brillando juntos".

Cazzu.

Las claves

  • Christian Nodal cada vez que puede le demuestra amor a Cazzu.
  • En la gala de Vogue le dedicó una canción y le regaló un ramo de rosas.
  • Las fanáticas quedaron flechadas con los detalles del cantante.

Tags

Lo Último