Entretenimiento

Adiós a Matthew Perry: revelan detalles de sus últimas horas de vida

El popular Chandler Bing de la serie “Friends” fue encontrado muerto a sus 54 años de edad.

Matthew Perry: así fue su último encuentro con el elenco de "Friends" / Instagram
Matthew Perry: así fue su último encuentro con el elenco de "Friends" Instagram

La muerte de Matthew Perry  dejó en shock a sus amistades, familiares y los seguidores que lo consideraron un amigo más tras su exitoso personaje de Chandler Bing de la serie "Friends", que se vio en pantalla durante una década.

PUBLICIDAD

A sus 54 años vivió una historia trágica de lucha contra las adicciones, también en lo personal ya que lidió con el desamor, y las inseguridades. Nuevos detalles se han revelado sobre sus últimas horas, especialmente sobre las publicaciones en su Instagram que pudieron  indicar un llamado urgente de ayuda.

El actor de Hollywood encontrado en el  jacuzzi de su lujosa mansión tuvo un día normal de actividades, incluso un partido de pickleball, un deporte parecido al pádel que solía practicar en el el Riviera Country Club con un entrenador particular.

Recomendados

Este deporte toma cada más popularidad entre los famosos como Kim Kardashian, George Clooney y Selena Gómez. En los últimos meses se había convertido en una de las aficiones del actor quien solía ser competitivo.

Después de su sesión deportiva se dirigió a su mansión e hizo algunas llamadas sin ninguna novedad más que un gran cansancio que lo hizo retirarse antes de lugar donde incluso solía jugar varias partidas en una jornada sabatina.

Poco después habría sido encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa, donde pocos días antes de su muerte posó en las redes sociales con una frase enigmática. ""Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman".

En sus redes sociales hacía menciones al personaje animado tanto en la pantalla del televisor, la forma de  una calabaza o varias imágenes de la Luna.

TE RECOMENDAMOS

Devastados

Hollywood en pleno ha reaccionado tras la muerte de Matthew Perry, desde Salma Hayek hasta sus excompañeros de la serie Friends. Con un texto conjunto Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer afirmaron estar devastados y enviaron condolencias a la familia del actor.

"Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos".

Las claves

  • Matthew Perry, fallecido a los 54 años, pasó su últimas horas en una partida de pickleball, un deporte que lo ayudaba en su rehabilitación.
  • Sus excompañeros de la serie Friends rompieron el silencio y aseguraron estar "devastados".

Tags

Lo Último