Entretenimiento

“Qué sorpresa”: El inesperado reencuentro de Shakira y Carlos Vives en el escenario

El colombiano interpretaba el tema “La Bicicleta” en pleno concierto en el Kaseya Center de Miami.

"Qué sorpresa": El inesperado reencuentro de Shakira y Carlos Vives en el escenario / Instagram

" "... Que si a ese tipo tu le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona!". Carlos Vives evitó mencionar a Piqué tal como dice la letra original de la canción La Bicicleta en pleno concierto en el el Kaseya Center de Miami, sin saber la enorme sorpresa que le esperaba.

Y es que el colombiano ofrecía el recital donde incluyó la famosa canción que interpretó por primera vez junto a Shakira en 2017, pero no estaba al tanto de la asistencia de la barranquillera para acompañarlo en el escenario.

"Carlos no sabe nada... no ensayamos nada", decía la famosa en un video compartido en sus redes sociales donde mostró la reacción de su amigo al escucharla cantar y, más aún, subirse a la tarima. Pareció incrédulo, por ratos corrió sorprendido, hasta ambos se alcanzaron con un abrazo y comenzaron a bailar.

Recomendados

"Shak. Me puedo retirar, ya, chao, me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero ¡QUE SORPRESA!", le escribió en las redes sociales el intérprete de "La Gota Fría".

Las reacciones no se hicieron esperar entre los seguidores que elogiaron la humildad de ambos famosos y la amistad que mantienen pese al paso del tiempo. 

"Dios mío esta mujer desde que está sola brilla luz pura", "Wow..... que momento tan tierno y tan generoso.", "Tantos años que estuvo Shaki sin poder hacer estas cosas. Sin poder ser del todo ella. Y ahora brillando más fuerte todos los días", "Las cosas épicas que uno sueña que pasen las haces realidad".

TE RECOMENDAMOS

Carlos Vives y Shakira mantienen una amistad más allá de los escenarios. El artista también colombiana ha expresado la admiración por la barranquillera que inspiró una de sus canciones más populares. El famoso quiso homenajearla en su especial cumpleaños y logró emocionarla hasta las lágrimas.

"Carlos es el mejor regalo que me han hecho", expresaba Shakira escuchando Currambera, con un video además de momentos icónicos en su carrera musical.

Las claves 

  • Shakira sorprendió a Carlos Vives en pleno concierto en Miami cantando La Bicicleta.
  • La cantante mostró la reacción de su amigo y paisano al verla llegar de manera inesperada.
Tags

Lo Último