Noticias

“Tenemos que borrarlos, destruirlos”: Modelo se alista por Israel y combate contra Hamas

La influencer israelí, Natalia Fadeev, dejó las cámaras para tomar las armas.

Modelo israelí / Instagram

Una reconocida modelo de Onlyfans, Natalia Fadeev, subió a sus redes sociales su supuesto alistamiento en las fuerzas de Israel, para combatir los ataques de Hamas en la franja de Gaza.

La modelo, de acuerdo a distintos medios internacionales, acudió al llamado de la Fuerza de Defensa de Israel.

En su cuenta de Instagram ha subido videos y fotografías con el uniforme y distintas reflexiones. "¡Esto no es una guerra, es un crimen contra la humanidad!", comenzó escribiendo.

Recomendados

"Las cosas que presencié me mantienen despierta por la noche. Están sucediendo cosas horribles, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del Holocausto. Gaza se ha convertido en caldo de cultivo para N@z!s tienen sed de sangre No estamos en guerra contra los soldados", escribió.

"Estamos pasando por un holocausto en nuestra propia casa. Tenemos que borrarlos, destruirlos", terminó por escribir la modelo.

Pero sus seguidores no dan crédito a tamaño cambio, de monetizar en su plataforma de contenido para adultos, a combatir por Israel.

"¿Realmente estás pidiendo la erradicación de todo un pueblo y luego procedes a llamarlos nazis?", "¡Cuidado! ¡Mantente a salvo!", "¿Has sido desplegado oficialmente?", "¿Se te permite tener tu teléfono y mucho menos grabar videos? ¿Qué papel tienes que te da estos permisos?" y "Estás tratando de hacer que esto parezca un poco demasiado normal. Como que tu guerra es solo fotos para las redes sociales", son algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo.

Las claves

  • Modelo de Onlyfans se alista en el ejército de Israel
  • La influencer está combatiendo contra Hamas
Tags

Lo Último