Entretenimiento

Clara Chía y el “sacrificio” que hizo para estar con Gerard Piqué

No todo ha sido color de rosa para la joven catalana, actual pareja del ex de Shakira.

Clara Chía fue objeto de burlas. / Foto: Instagram

Tras su separación de Shakira, el romance de Gerard Piqué y la española Clara Chía mantiene ocupados a los paparazzis que no pierden de vista a la pareja del momento. El excentral del club Barcelona ha dejado en claro sus sentimientos por la joven, pero para ella la historia no ha sido un cuento de hadas.

No solo lidia con las puyas lanzadas por la cantante barranquillera en sus éxitos, también ha debido hacer varios "sacrificios" para procurar prospera la relación con el presidente de la King League.

De acuerdo con el reportero Jordi Martín,  quien ha seguido la historia de la pareja, estar al lado de Piqué ha tenido un alto precio para la exmesera y estudiante de publicidad. Y es que ha debido alejarse de sus propios padres que no apoyan el romance mediático."

Recomendados

"Los padres de Clara no quieren a Piqué", dijo el paparazzi quien además enfrentó a la catalana y al ex de Shakira en la corte, donde solicitaron una orden de alejamiento de al menos 400 metros argumentado el acoso a la joven.

La situación es realmente agobiante para Clara Chía, ya que aún en ausencia de Piqué, quien suele viajar a Miami para encontrarse con sus dos hijos, ella no suele ir a la casa de sus padres, y preferiría quedarse con sus amistades, así evitar discusiones con sus progenitores, citó el portal Tikitakas.

TE RECOMENDAMOS

Caída viral

Gerard Piqué no escapa a la polémica, ahora por haber protagonizado una aparatora caída durante un evento en México donde intentaba acercarse a un fans para darle uno de sus autografos. El video donde el exjugador de fútbol se vio usando su celular sin mirar el precipicio se viralizó rápidamente en las redes sociales donde no faltaron las burlas.

"Desde que se ha separado de Shakira va de capa CAIDA", "Por culpa de Shakira", "Por andar con el celular y aparte no es tan inteligente, pasan este tipo de cosas", "Shakira le tiró un atentado", opinaron.

Las claves

  • Clara Chía ha debido alejarse de sus padres que no apoyan la relación con Piqué, aseguró el paparazzi Jordi Martin.
  • La joven catalana se ha enfrentado a sus padres por el amor de Piqué, ex de Shakira.
Tags

Lo Último