Entretenimiento

En rehabilitación: Confirman paradero de Fernando Solabarrieta tras ausencia en TV

Mauricio Israel y el medio Infama revelaron el país donde se encuentra tratando un problemático consumo.

Fernando Solabarrieta / Instagram
Fernando Solabarrieta Instagram

Mauricio Israel confirmó en el programa "Sígueme y te sigo" de TV+ que el periodista deportivo Fernando Solabarrieta se encuentra internado en un centro de rehabilitación en México, para superar su adicción al alcohol.

PUBLICIDAD

Fue días atrás que el conductor de Círculo Central y panelista del programa de farándula había revelado que la ausencia de los medios de comunicación del esposo de Ivette Vergara se debía a un tratamiento que está realizando para combatir los excesos con la bebida. 

En esa oportunidad señaló que "ha tenido varios episodios relacionados con ese problema... Yo lo lamento mucho y quisiera poder apoyarlo de alguna forma. He tratado de acercarme, pero no he podido".  

Recomendados

Solabarrieta y el alcohol

Esta información fue confirmada por el medio Infama, quienes aseguraron que fuentes cercanas también le revelaron el paradero del periodista,  quien en diciembre fue despedido de ESPN. 

"Según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado en adicciones", publicó el citado medio. 

Además, él mismo contó en el programa "Podemos Hablar" de CHV que tenía problemas con el consumo de alcohol y reveló la vez que llegó a trabajar en estado de ebriedad, confesando que fue un grave error. 

También, se especula que podría estar atravesando una crisis matrimonial con la animadora de TVN, aunque esto no ha sido confirmado.

La carrera televisiva de Fernando comenzó en TVN el año 1994, donde estuvo 21 años, hasta el 2015. Posteriormente, pasó a Mega y luego retornó a Televisión Nacional. Finalmente, tuvo participaciones en PSN, Fox Sports y ESPN, donde fue desvinculado por "reajustes económicos".  

La última publicación de Solabarrieta en Instagram fue el 15 de enero. 

Las claves

  • Confirman que Fernando Solabarrieta está internado en México. 
  • Mauricio Israel y el medio Infama indicaron que se encuentra en tratamiento por el alcohol. 
  •  "Según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado en adicciones".

Tags

Lo Último