Famosos

David Beckham y los besos en la boca a su hija que han indignado

El exfutbolista se ha llenado de criticas en redes sociales.

David Beckham ha sido duramente criticado. / Foto: Instagram
David Beckham ha sido duramente criticado. Foto: Instagram

David Beckham y Victoria han formado una familia junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper con quienes se han mostrado cariñosos y muy unidos en redes sociales. Tras el documental del exfutbolista en Netflix donde habla de lo que fue su carrera como futbolista y su relación con la ex Spice Girl, los flashes se han posado nuevamente en su familia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, algunas de sus muestras de afecto no han convencido a muchos de sus seguidores en especial los besos en la boca que le ha dado David a su hija menor en la boca, los cuales han incomodado a muchos.

Te recomendamos

Aunque para ellos son simples muestras de amor entre familia, usuarios consideran que son inapropiados entre padre e hijo.

Recomendados

Las fotos de David Beckham besando a su hija Harper

El deportista y dueño del Inter de Miami ha sido llamado "asqueroso" o "pervertido" en la publicaciones donde se ha mostrado besando en la boca a la adolescente de 12 años, por lo que pel decidió defender se los ataques y explicar por qué lo hace.

"Me criticaron por besar a mi hija en los labios el otro día. Beso a todos mis hijos en los labios. Soy muy cariñoso con los niños. Así es como me criaron a mí y a Victoria, y es cómo somos con nuestros hijos", dijo en un live de Facebook hace unos años, según indicó BBC.

Según los esposos, de esa manera le demuestran a sus hijos que los aman y los protegen, pero sus palabras no han convencido a sus seguidores.

"Queremos mostrarles amor a nuestros hijos y los protegemos, los cuidamos y los apoyamos, y ya sabes, somos muy cariñosos con ellos", manifestó.

Los besos en la boca a los hijos ha sido un tema bastante cuestionado en los últimos tiempo, pues hay especialistas que aseguran que esto no es lo correcto, no solo por la posibilidad de transmitirles enfermedades, sino también ante los abusos infantiles que existen en muchos hogares.

Las claves

  • David Beckham es criticado por besar a su hija en la boca.
  • El futbolista aseguró que lo hace con todos sus hijos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último