Famosos

Harry y Meghan más feliz que nunca derrocharon su amor bailando en concierto de Beyoncé

La pareja le puso fin a los rumores de divorcio.

Príncipe Harry y Meghan Markle / Instagram Príncipe Harry
Príncipe Harry y Meghan Markle Instagram Príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle se encargaron de ponerle fin a los rumores de divorcio que han enfrentado desde hace unos meses, al tomarse un tiempo para ir a disfrutar de uno de los conciertos de Beyoncé en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Meghan ha confesado en varias oportunidades que es la fan número uno de la Queen B por lo que no podía perderse un show de su Renaissance World Tour el cual ha reunido a distintas celebridades.

Te recomendamos

Los exduques de Sussex no han tenido muy buena racha desde que renunciaron a la realeza, por las constantes criticas que han recibido ante las producciones donde dejaron expuesta a la royal family, y entre el rechazo que han manejado incluso se habló de un inminente divorcio.

Harry y Meghan bailando en concierto de Beyoncé

La pareja dejó atrás las habladurías para bailar, cantar y mostrarse cariñosos en medio del recital, el cual pudieron disfrutar en un palco VIP junto a Doria Ragland, la madre de Meghan, y Abigail Spencer, su ex compañera de reparto en Suits.

La actriz se dejó ver cómo desde hace tiempo no lucía pues estuvo eufórica saltando y cantando cada tema de la intérprete con la que mantiene una buena relación. Beyoncé ha sido de las famosas que les ha brindado su apoyo desde su controvertida entrevista con Oprah Winfrey.

Las postales de los exmiembros reales corrieron como pólvora en redes sociales y aunque en algunas oportunidades Harry lució aburrido, se animó a bailar con algunos temas, pues su esposa lo estaba dando todo.

Más tarde, el hijo menor de Lady Di se fue a disfrutar un partido de Lionel Messi en Los Ángeles, California con su equipo el Inter Miami contra el LAFC en el BMO Stadium para deleitarse con su magia.

Las claves

  • Harry y Meghan aparecieron en un concierto de Beyoncé.
  • La pareja cantó, bailó y saltó dejando atrás los rumores de divorcio.

Te recomendamos

Tags

Lo Último