Famosos

“¿No envejece?”: JLo presume de sus curvas con prenda ceñida en verde manzana

La artista volvió acaparar las miradas con su buen gusto y figura de infarto.

Jennifer Lopez / Instagram

Jennifer Lopez es una de las personalidades de Hollywood más admiradas. No solo cuenta con una exitosa carrera musical, si no que cada vez son más las producciones cinematográficas que protagoniza. A esto hay que sumarle su faceta de empresaria con su propia línea de productos para el rostro y de bebidas espirituosas.

Desde muy joven JLo empezó a trabajar y a sus 54 años ya disfruta de los frutos de su sacrificio. Pero eso no es todo. Su disciplina la aplica en todos los ámbitos de su vida, es por eso que goza de una envidiable figura; pues la buena alimentación y el ejercicio son dos de sus más grandes aliados.

TE RECOMENDAMOS

Atuendo de diosa

Así lo volvió a demostrar en una reciente publicación en Instagram. En ella posó con un espectacular vestido verde de escote y bastante ceñido que realzó sus curvas de infarto, pero sobre todo su trasero; el cual según Marca USA lo tiene asegurado por 28 millones de dólares.

Recomendados

Jennifer Lopez no perdió la oportunidad de posar con la deslumbrante pieza de tela símil látex. En la primera postal presumió de su escote de infarto, pero en la segunda sacó a relucir sus caderas.

Los piropos le llovieron rápidamente a la mamá de Max y Emme no solo por su envidiable figura, si no por los ausentes signos de vejez en su rostro: "¿Esta mujer envejece?", "Los enemigos van a odiar pero ella es hermosa, fina como el vino", "Está igualita", "El verde es tu color reina ", "Bonito vestido y cuerpo a juego", "Ella es espectacular, divina y energética".

Las claves

  • Jennifer Lopez posó con un ceñido vestido en verde manzana.
  • La cantante dejó sus atributos al descubierto, desde su escote hasta sus caderas.
  • Los elogios no tardaron en llegar sobre todo de quienes la admiran por su jovialidad.
Tags

Lo Último