Famosos

Meghan Markle tiene nuevo Instagram y esta es la gran cifra que ganará

La duquesa de Sussex no tendrá restricciones de la realeza británica

Compartir:
Meghan Markle
Meghan Markle sigue buscando nuevas propuestas laborales. / FUENTE: Foto: Captura

Estar involucrado con la realiza del Reino Unido conlleva muchos lujos, glamour, pero sin dudas, muchísimas limitantes y restricciones y dichas características hicieron que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuviera que tomar la determinación de alejarse de las redes sociales.

Tres años sin habitar en Instagram al parecer llegaron a su fin, luego que se conociera que la esposa del príncipe Harry abrirá otra cuenta, esta vez con la libertad de publicar lo que desee y con la gran particularidad, como es costumbre entre famosos, de cobrar impresionantes cifras monetarias por cada posteo realizado.

Te puede interesar:

Christine Baumgartner y Kevin Costner siguen sus peleas., Instagram: @kevincostnermodernwest
Kevin Costner y Christine Baumgartner continúan su guerra

Necesitan de un intermediario para poder comunicarse

Posteos caros y sin restricciones  

El reciente finalizado fin de semana dejó a miles de personas con gran expectativa ante la creación de una nueva cuenta en Instagram identificada como Meghan, la cual según el medio Daily Mail, pertenece a Meghan Markle.

Meghan Markle volvió al Instagram. / Instagram: @meghan
Meghan Markle volvió al Instagram. / Instagram: @meghan

Hasta el mediodía de este lunes 28 de agosto, la cuenta no ha sido verificada ni confirmada por parte de Markle, además, no tiene su rostro en la foto de perfil y así mismo, no cuenta con ninguna publicación, sin embargo, en pocas horas ya generó un poco más de 106 mil seguidores.

Desde ya, especialista en redes sociales especulan y hacen cálculos sobre cuánto cobraría por cada posteo la yerna del Rey Carlos III.

Eric Schiffer, experto en la materia, indicó al medio británico citado que, tomando en comparación a una celebridad como Kim Kardashian, no es descabellado que como mínimo, la cuenta pueda generar por cada posteo la impresionante cifra de un millón de dólares, prestando siempre mucha atención con qué tipo de marcas se quisiera involucrar para no herir susceptibilidades en la Corona.

Por su parte, quién apuesta mucho más fue el director de OneEyedSocial, Kent Moore, vaticinando que su estatus es único porque es una celebridad y miembro de la realeza. Las marcas podrían querer asociarse con ella para campañas de un par de años, con varias publicaciones e incluso apariciones personales. Este tipo de acuerdos podrían superar los 12 millones de dólares e incluso los 20 millones.

Meghan Markle / Instagram
Meghan Markle / Instagram

Las claves

  • Luego de tres años de ausencia en las redes sociales, Meghan Markle volvió al mundo del Instagram sin la restricción de la realeza británica.
  • Según expertos en redes sociales, Meghan Markle podría cobrar por cada posteos como mínimo, 1 millón de dólares.

Artículos Relacionados