Entretenimiento

“Regresa pronto”: Siguen los rumores sobre la salud de Anuel AA

El reguetonero anunció el retiro temporal de los escenarios tras ser sometido a una cirugía de emergencia.

Anuel AA es criticado en las redes sociales por su última publicación. / Instagram
Anuel AA es criticado en las redes sociales por su última publicación. Instagram

En plena gira  y en vísperas del lanzamiento de su álbum musical, Anuel AA sorprendió a todos posando desde una sala de hospital y un extenso mensaje donde confirmaba sus problemas de salud.

PUBLICIDAD

El reguetonero preocupó a los seguidores tras someterse a una cirugía de emergencia "de vida o muerte", al mismo tiempo que agradeció al equipo de salud que dijo le salvó la vida. "Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que importa", comentó.

La publicación de ese último 8 de octubre aún recibe mensajes de los seguidores, la mayoría consultando sobre su salud o la fecha de regreso a la música. Todo esto en medio de rumores de gravedad e incluso del supuesto fallecimiento del boricua.

Recomendados

"Vuelve", "Ya casi para un mes, pero yo sé que todo esto valdrá la pena, todo pasa por algo pero te queremos", "Regresa pronto, te extrañamos", "Ya no soporto otro día sin Anuel en la calle", "Todos estamos contigo Emma, demuéstrale al mundo que saldrás de esto".

TE RECOMENDAMOS

Oraciones por Anuel AA

La cuenta oficial de Instagram del reguetonero sigue en manos de su equipo, que emitió un comunicado confirmando la suspensión de varias presentaciones pautadas este octubre además de reiterar las oraciones por el artista.

"Por órdenes del doctor que lo está atendiendo deberá permanecer un mes más sin trabajar y descansando para poder recuperarse", indicaron además de dar por cancelada su presentación en Guatemala y el lanzamiento de su álbum Rompecorazones.

Un alto a las especulaciones también fue parte del texto, en referencia a los rumores de muerte del cantante. "Paren de difundir noticias falsas sobre la salud de Anuel o poniendo en duda su situación actual, creando una narrativa falsa que no tiene lógica".

Las claves

  • Anuel AA sigue desaparecido de las rede sociales y preocupa a los seguidores.
  • El reguetonero confirmó que pasó por el quirófano para una cirugía "de vida o muerte".

Tags

Lo Último