Famosos

Clara Chía de luto: con este outfit apareció tras la entrevista de Shakira

Aparentemente el éxito de TQG y la entrevista de Shakira con Enrique Acevedo generaron roces en la relación de Clara Chía y Gerard Piqué.

Compartir:
Piqué y Clara Chía viven una polémica relación., Foto: Instagram
Piqué y Clara Chía viven una polémica relación. / FUENTE: Foto: Instagram

Clara Chía y Gerard Piqué se habían mantenido bajo las sombras desde que Shakira lanzó TQG -su nuevo tema con Karol G-. De seguro ambos estaban a la espera de que los ánimos se aplacaran, pero eso no está próximo a suceder, pues ahora la cantante colombiana dio de qué hablar con la reciente entrevista que le realizó el periodista mexicano Enrique Acevedo, siendo la primera televisada después de la ruptura.

Se rumora que los enamorados pasaron varios días alejados de la convulsionada Barcelona y fue a su regreso que los captaron en una camioneta. La cara de ambos dejó mucho que desear, pues su seriedad y rigidez no pasaron desapercibidas ante los internautas, quienes al instante interpretaron sus expresiones.

Durante la entrevista Shakira lanzó un fuerte comentario sobre la sororidad que al instante muchos relacionaron con Clara Chía.

"Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", expresó la cantante superando todos los misiles que ya le había mandado en la sesión #53 con Bizarrap y que de seguro generaron un malestar en la relación. 

El look de Clara Chía

En la más reciente fotografía difundida a través de internet, no solo llamó la atención la cara de ambos, sino el look que eligió la joven de 24 años para llegar a Barcelona en medio del auge de Shakira tanto por TQG como por la entrevista, donde se mostró serena y en paz.

La novia de Gerard Piqué se dejó ver con unos lentes de sol negro, con el cabello atado y una polera con cuello de tortuga negra, tal y como si estuviera de luto. A esto hay que sumarle el poco contacto que hubo entre los dos en comparación con otros encuentros con la prensa, donde siempre se han mostrado entre risas y coqueteos.

Las claves

  • Clara Chía y Piqué reaparecieron tras el lanzamiento de TQG y la entrevista de Shakira con Enrique Acevedo
  • El rostro de ambos y el look fúnebre de Clara Chía no pasaron desapercibidos ante los internautas, quienes al instante leyeron que algo no anda bien.

Artículos Relacionados