Famosos

Estas son las mejores cintas de Ben Affleck junto a Matt Damon que los unen como amigos y profesionales

Los actores se conocen desde la infancia y juntos han pasado los peores y mejores momentos.

Ben Affleck y Matt Damon compartieron toda su infancia. / Foto: Instagram
Ben Affleck y Matt Damon compartieron toda su infancia. Foto: Instagram

Ben Affleck y Matt Damon son más que colegas, ellos conservan una amistad que los unió desde muy pequeños y los ha llevado a convertirse en una de las "parejas" más poderosas de Hollywood, gracias a sus talentos, cariño y hermandad.

PUBLICIDAD

Fue con una cinta junto a Matt Damon que Affleck consiguió su primer Oscar y distintas las producciones en las que han trabajado juntos ante la gran complicidad y respeto que tienen el uno al otro.

Te recomendamos

Ben Affleck y Matt Damon se conocieron a inicios de los 80' cuando tenían 8 y 10 años respectivamente, época en la que ambos vivían a dos cuadras de distancia en Cambridge, Massachusetts. Su afinidad por el béisbol y la actuación, los unieron.

Recomendados

Las cintas que comparten Ben Affleck y Matt Damon

Air - próximamente 

La más reciente cinta de los amigos está por estrenarse y es Ben Affleck el protagonista y productor de la misma. La misma trata sobre la historia de  Sonny Vaccaro, el hombre que decidió acercarse a Michael Jordan y reclutarlo para crear un par de sneakers que hiciera explotar a Nike, y que marcaría el inicio de una de las mejores colaboraciones entre una marca de tenis y un atleta.  

Good Will Hunting 

En 1998 ambos consiguieron su primer Oscar con esta cinta protagonizada también por Robin Williams. La misma sigue a Will, un hombre que trabaja como conserje en la universidad MIT, y un profesor de matemáticas descubre que es un genio y que necesita ayuda para desarrollar su potencial.

Field of Dreams 

Basada en hechos reales, Ben y Matt comparten protagonismos, junto con Kevin Costner y James Earl Jones. Field of Dreams. El filme cuenta como un granjero de Iowa convierte su campo en un terreno de béisbol, luego de escuchar una voz misteriosa de distintos jugadores legendarios.

Dogma 

En esta dos ángeles rebeldes buscan destruir a la humanidad, y es una persona que trabaja en en una clínica de abortos la que logra evitar la destrucción total, gracias a un misterio que tiene. 

School Ties

La cinta dirigida por Robert Mandel muestra a los amigos y a un Brendan Fraser bastante joven al interpretar a un adolescente judío de una familia trabajadora, que logra entrar a una de las más prestigiosas escuelas privadas de Massachusetts gracias a sus calificaciones y su talento para el futbol, pero tiene que lidiar con los prejuicios y burlas de sus compañeros.

Las claves

  • Ben Affleck y Matt Damon se conocen desde la infancia.
  • Ambos son de las parejas más perfectas de Hollywood.

Te recomendamos

Tags

Lo Último