Entretenimiento

Kourtney Kardashian y el gesto “repugnante” que enfureció a los fans

La socialité sorprendió a los seguidores con una foto inusual junto a su esposo y dentro del sanitario.

Kourtney Kardashian comparte la experiencia de tratar de convertirse en madre por cuarta vez. / Instagram

El clan Kardashian sabe bien cómo protagonizar los titulares de la prensa y llamar la atención con sus ocurrencias. Una de las más irreverentes es la también empresaria, Kourtney Kardashian, quien quedó en boca de todos tras su reciente sesión fotográfica.

La famosa suele compartir fotos tan creativas como polémicas y esta vez no fue la excepción. Así fue que decidió celebrar una cena romántica junto a su esposo, el rockero Travis Barker, en un sitio muy inusual: el baño.

Te recomendamos

El carrete de fotos inició con pose lavando los dientes y luciendo lencería sensual. Luego mostró los platos, vasos, golosinas y algunos alimentos a medio comer. La bañera se tiñó de rosa, mientras que los dos famosos posaron chocando su par de copas.

Recomendados

Los seguidores expresaron malestar por la publicación de Kourtney Kardashian y abrieron el debate en las redes sociales.

"La comida en el baño no es la movida", "Suspiro. Solías ser elegante, ¿qué pasó?", "No estoy seguro que es peor, Travis haciéndose pasar por rapero o ella fingiendo ser una rockera", "Esa escena del baño es de la que están hechas las pesadillas", "Comida en el inodoro y en piso del baño, no señora", opinaron.

La famosa sin embargo, tuvo a su favor varios comentarios de sus seguidores más fieles que apoyaron su creatividad. ".La gente comentando sobre la comida en el baño, pero tomas fotos en el baño y luego tienes el teléfono en la mesa tomando fotos de tu comida... Vive Kourtney".

Duelo de outfits

Las hermanas Kardashian son sin duda influyentes de la moda. Para demostrarlo, suelen posar con sus mejores outfits en redes sociales, lo que se ha convertido en todo un duelo fashionista.

Mientras que Kourtney mostraba su mejor ángulo con sexy lencería, su hermana Kim Kardashian hacía lo propio con un look de jean y piel. La famosa demostró que está en su mejor momento físico a los 42 años y desató una lluvia de elogios en la  redes sociales.

Las claves

  • Kourtney Kardashian posó comiendo junto a su esposo desde el baño, lo que desató críticas en las redes sociales.
  • La famosa volvió a estar en boca de todos  por sus fotos creativas y polémicas.
Tags

Lo Último