Famosos

¡Enamorada otra vez!: Camila Racabarren presentó públicamente a su nueva pareja

Este jueves, la exmiss Chile apareció toda “cocoroca” y tomada de la mano de su actual novia, en un evento de Revista Sarah realizado en Coquimbo.

Camila recabarren y su nueva novia Pepa Yoga / Instagram
Camila recabarren y su nueva novia Pepa Yoga Instagram

La exmiss Chile Camila Recabarren presentó a su nueva pareja en un evento de la Región de Comquimbo, donde llegó para disipar las dudas de quién es realmente el nuevo objeto de sus afectos..

PUBLICIDAD

De hecho, fue como hace tres meses que la modelo habló de cómo le había dado una oportunidad más al amor, contando que había conocido a una instructora de yoga Chilena que actualmente reside en el país norteamericano.

"Nos conocimos por Instagram"

En la misma revista, la también exchica reality reveló cómo había conocido a la instructora de yoga durante su estadía en Estados Unidos, donde anduvo varios meses con su pequeña hija.

Recomendados

En ese entonces comentó que ella también estaba pensando en volver definitivamente a nuestro país, luego de haber residido por varios años en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, tal como consignó el portal de BíobíoChile.

"Es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas. Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años", aseguró Camila.

"Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso. Estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos", finalizó.

Las Claves

  • Camila Recabarren presentó a su nueva pareja.
  • La profesora de yoga que enamoró a la exmis Chile.
  • Ambas aparecieron tomadas de la mano en el evento de la revista Sarah.

Tags

Lo Último