Famosos

Dua Lipa ya cuenta con su figura de cera en el Madame Tassauds

La cantante británica fue reconocida en el histórico museo de la sede de Nueva York

Dua Lipa / Instagram: @dualipa

Uno de los personajes artístico de este 2022 fue la intérprete británica, Dua Lipa, gracias a su exitosa gira mundial Future Nostalgia, proyecto originalmente planeado para comenzar el pasado 26 de abril de 2020 en Madrid, pero que por los conocidos eventos causados por la pandemia COVID-19 se prolongó hasta el 9 de febrero del presente 2022, cuando en Miami arrancara el magno espectáculo para la suerte de sus fanes.

Homenaje por Future Nostalgia

Su cuarta gira mundial culminó el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Tirana, Albania. En total, la artista brindó 91 conciertos alrededor de todo el planeta y 7 de ellos se apreciaron en suela latinoamericano,
específicamente en el mes de septiembre en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil), D.F y Monterrey (México), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y por supuesta sin olvidar su paso por territorio chileno el 16 de septiembre.

Al terminar lo que fue sin dudas la mejor gira mundial musical del año, para homenajear el éxito la organización del Madame Tassauds en Nueva York, considerado como el museo de cera más grande del mundo, decidió realizar su figura para que quede inmortalizada y pueda ser visitada por todos sus fanáticos estadounidense y también por los miles de turista que visitan anualmente a La Gran Manzana.

La estatua muestra a Dua Lipa con ambos brazos apoyados sobre su cabeza en un aro rosa gigante y donde está vestida dentro el concepto "Studio 2054″, el recordado evento que se realizó que se llevó a cabo a fines de 2020. Sobre la figura, la cantante de 27 años de también nacionalidad albanesa, detalló sobre el proceso de creación en Instagram y reveló que los artistas del estudio "tomaron más de 200 medidas" para obtener la estatua realista.

"Me siento absolutamente honrada de que mi nueva figura de cera se muestre en el museo de cera más grande del mundo, Madame Tussauds New York en Times Square. Fue un privilegio trabajar en estrecha colaboración con los artistas y creativos para hacer la figura perfecta. ¡Espero que los visitantes del museo la disfruten tanto como yo!", fue parte del comunicado emitido por Dua este miércoles 7 de diciembre en
gratitud por la realización de su obra.

Las claves

  • 91 fueron los conciertos hechos en el 2022 por Dua Lipa y solo 5 fueron cancelados al no reprogramarse las fechas originales del 2020.
  • La cantante también fue tendencia en este año al negarse participar en la inauguración del Mundial de la FIFA en Qatar y criticar el estilo de vida de dicho país.
Tags

Lo Último