Famosos

“Fue una celebración soñada”: Hija de Viviana Nunes reveló detalles inéditos de su matrimonio

Tras dos años de relación, Natalia Zerené lució radiante en la celebración donde unió su vida con Francis Antoine.

Natalia Zerené, hija de Viviana Nunes / Instagram

El 19 de noviembre pasado, la hija de Viviana Nunes, Natalia Zerené, contrajo matrimonio con Francis Antoine, tras dos años de relación.

Pocos detalles se dieron a conocer de la ceremonia y esta historia de amor, pero hoy fue la misma Natalia quien reveló nueva información de su unión en el diario Las Últimas Noticias"Los vivimos con mucho nerviosismo y le pusimos mucha dedicación a los detalles de la celebración. El mismo día sí nos relajamos y nos dedicamos a disfrutar", aseguró. 

El mejor día de nuestras vidas

"Realmente fue el mejor día de nuestras vidas. Se nos pasó muy rápido y fue una celebración soñada", agregó la hija de Viviana Nunes sobre su matrimonio Y aprovechó de agradecer a su conocida mamá: "Ella me acompañó en todo momento. Desde las primeras pruebas de vestido hasta el mismo día de la celebración", indicó tal como consignó el sitio Página 7.

Recomendados

"Fue un gran aporte y ayuda para las decisiones de todo el proceso. Con mi mamá somos muy cercanas y grandes amigas, confío mucho en su criterio, por eso no hubo nada que no le preguntara a ella antes. Fue muy lindo y emotivo poder compartir toda la preparación", dijo emocionada.

En las fotos que publicó en su Instagram se le puede ver luciendo radiante, con respecto a la elección del vestido de novia señaló que "me costó muchísimo porque nunca tuve una idea clara de lo que quería. Es muy difícil decidirse por un estilo o forma de vestido para lo que será la noche más importante de tu vida".

"Me pasaba horas en Pinterest buscando algún vestido que me enamorara y ninguno me convencía por completo, hasta que llegué a las manos de la diseñadora de Blanco Crudo, y en conjunto creamos el diseño según mi gusto y forma de cuerpo", afirmó.

"Para mí, logramos el vestido de mis sueños: de cuello halter, pedrería en la parte superior y hacia abajo, seda natural con una cola desmontable", agregó.

Luna de miel soñada

La hija de Viviana Nunes también se dio el tiempo de contar algo sobre su luna de miel soñada, tal como exhibe en su cuenta de Instagram: "Era un sueño venir a Maldivas, porque tenemos en común el fanatismo por las playas paradisíacas".

"Acá el agua tiene el color más lindo, puedes hacer snorkel, encontrar diversas especies marinas y la parte turística funciona a la perfección. Nosotros quisimos descansar más que recorrer", finalizó.

Las Claves

  • Hija de Viviana Nunes tuvo matrimonio soñado
  • Natalia Zerené reveló detalles de su boda y de su luna de miel de película.
Tags

Lo Último