Entretenimiento

Hija de Vivi Kreutzberger manda potente mensaje tras su matrimonio: “Si a alguien le molesta, lo lamento”

Nicole Numhauser se casó este fin de semana con quien fuera su novia hace cinco años.

 Nicole Numhauser / Instagram
Nicole Numhauser Instagram

Este fin de semana la nieta de Don Francisco, Nicole Numhauser, quien es hija de Vivi Kreutzberger, se casó con su novia, Stephanie Bruce. Y la noticia fue un boom nacional, ya que el animador bailó y dio todo en la pista.

PUBLICIDAD

Ahora la joven casada rompió el silencio y reflexionó sobre su boda en conversación con Las Últimas Noticias"Nunca me he sentido diferente", precisó con respecto a su homosexualidad.

Tras cinco años de relación, Nicole dio el paso y le pidió matrimonio a su novia. "Si se hubiese podido antes lo hubiese hecho, porque para mí no es algo malo y no me genera un rechazo. Si a alguien le molesta, lo lamento, pero a mí no me importa", dijo.

Recomendados

"Al final termina siendo un ejemplo para todo el mundo en que quizás dicen ‘¿sabes qué?, quizás porque tiene una familia conocida, no lo va a hacer público’ o algo así, pero siempre he hecho público todo", indicó.

El rol de su mamá

Respecto a Vivi Kreutzberger, la personal trainer indicó que "mi mamá es super light y me dice las cosas siempre a su manera, sin prejuicios, así que lo encuentro súper. Y estoy de acuerdo, obvio".

Las Claves 

  • La hija de Vivi Kreutzberger se refirió a su matrimonio realizado este fin de semana
  • Y mandó un claro mensaje a las personas que les molesta los matrimonios igualitarios

Tags

Lo Último